Diseño Web /

[Criticas] [Web] - Idea para mi Página personal

Participa en el tema [Criticas] [Web] - Idea para mi Página personal en el foro Diseño Web.
Bueno, acá va una imagen de lo que supongo que va a ser mi página ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web] - Idea para mi Página personal
    Bueno, acá va una imagen de lo que supongo que va a ser mi página personal, estaba buscando algo tranquilo. Estoy pensando hacerla en flash, y agregar un efecto al texto que representan los links de la página, pero sinceramente de flash no se nada, así que ya que está quería preguntarles si me pueden recomendar algún libro que apunte de lleno al diseño de páginas y no tanto a como hacer dibujitos con flash, alguno que tenga en lo posible ejemplos concretos para hacer una página web.
    Bueno, acá espero la colaboración, casi obligatoria de Panchita y Polaca que en esto parece que la tienen bastante clara :doyvuelta. Ah, si es posible, si pueden poner el ISBN del libro así pregunto de una por ese. Desde ya, muchisimas gracias!.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mi web.jpg (94.7 KB, 60 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

no me gusta la fuente que dice "pagina personal" fijate si podes darle algun tipo de formato a la parte de arriba para crear una especie de header (cabecera) que se mantenga constante en las diferentes secciones...
    Me gusta este mensaje

papini.. dividi el tema ... fijate que aca puse el otro tema

[Ayuda] Incorporar el status de msn y/o Icq en una pagina

y asi dejamos este thread para hacerte criticas constructivas sobre tu pagina personal

y ya que estamoooossss
    me parece que la lapicera esta muy verde.. el verde es un buen color pero me parece que esta en exceso... pense la lapicera en otros colores y la verdad es que supongo que el verde es el mejor (azul haria muy fria la pagina, roja transmite pasion, fuego.. quedaria como desequilibrada con lo que transmite una taza de cafe que es calidez.. ya que no es lo mismo pasion y fuego que calidez... amarillo seria un color inapropiado para el fondo que usas ya que el peor contraste que existe se da con esos dos colores.. amarillo y blanco... en fin.. con algunos mas se me ocurrio pero el verde queda bien.. sino tambien podes probar que quede plateado.. pero no se si quedaria bien con la taza de cafe)
    a diferencia de Arcangel.. a mi me gusta la tipografia.. pasa que con esa tipografia quedaria mejor que en vez de que pongas un boligrafo pongas una pluma... y sobre la cabecera .. ahi coincido.. solo que tambien depende de como la tengas pensada a la pagina.. si quedase como la mostras ahora.. como entras a la pagina? lo que mostras ahi es como un splash? o lo de galeria photoshop seria un boton que te da acceso a esa parte? si es asi... como continuaria la pagina? mm.. digamos.. hablando mal y pronto: Quiero ver mas!
    tenes algo mas diseñado o sabes como va a ser? me contas o me mostras?

sobre lo de flash.. en recursos hay bocha de tutoriales y libros.. mm.. yo tengo uno pero la verdad es que creo que en internet hay mas y mejores tutoriales.. si explicas mas o menos lo que queres hacer y yo se hacerlo.. puedo ver de ir explicandotelo por aca y asi ya le queda a los demas que sepan.. eso si.. me tendrias que tener paciencia
    Me gusta este mensaje

ya q toy por estos lados te doy mi opinión sobre la page (aunque no se nada de nada, simplemente me guio por mi gusto) me parece q tendrias q darle un toque mas oscuro, pq así queda como muy buenita (no encontraba otra expresión) osea si bien ta bueno, yo le agregaria un toque más de diseño y un poco mas de sectores oscuros para así poder resaltar lo q a vos te parezca!
    saludos....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 612 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB