Diseño Web /

[Flash] Como hago un scroll horizontal con imagenes??

Participa en el tema [Flash] Como hago un scroll horizontal con imagenes?? en el foro Diseño Web.
no se si me explico , en un scroll horizontal quiero meter , no se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [flash] Como hago un scroll horizontal con imagenes??
    no se si me explico , en un scroll horizontal quiero meter , no se ... 20 fotos de autos, y no se como hacer eso
    o sino , algo mas sensillo es hacer 2 botones , y que me aparezcan las fotos , pero queria ahcerlo tipo scroll
    espero que mne ayuden
    +

0
    Me gusta

| Más

en q lo queres.. flash o java?? por q depende de lo q busques.. si sabes usar flash.. podes hacer efectos re copados.. pero en java es mas limitado el tema.. te dejo un link para q vayas empezando... Scroll up bueno mucha suerte. y pregunte cualquier cosa.. te puedo pasar uno en flash asi q avisa

aca te subo el archivo .fla por las dudas..

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip scroll.zip (4.4 KB, 949 vistas)
    Me gusta este mensaje

Gracias Matute!

Y de paso.... veanlooooooo!!!!!!! que para eso lo actualizo.....

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?threadid=122086&goto=newpost
    Me gusta este mensaje

Alguien sabe como hacer un scroll pero utilizando una foto de fondo y que se transforme en una Imagen Panoramica de 360.. para hacer una especie de lugar virtual que lo guies para el lado que quieras...existe algun programa predeterminado que lo arme solo agregando la foto....muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Ciber.. tenes un thread que habla de eso y que se transformo como en un tutorial.. es este

[Tutorial] Fotos 360º

lo que te pido es que si queres preguntar cosas que no tienen que ver con el thread.. trates de abrir un tema nuevo.. es preferible que hagas eso y despues yo te lo una a otro thread que contenga tu respuesta o donde se pregunte lo mismo.. a que queden preguntas mezcladas en los threads... si?
    gracias!
    Me gusta este mensaje

Huy Panchita te pido mil disculpas..estube buscando ese tema como panoramica 360 pero no lo encontre y se que algunos lo llaman scroll panoramic no se cuanto y por ahi alguno me podia dar una mano...y me dio cosa abrir un tema por esto ....perdon...estoy aprendiendo..la proxima hago tema..pero lo que pasa es que a veces la mayoria se quejan por que se repiten los temas...

muchisimas gracias como siempre Panchita...y este tutorial esta perfecto..realmente sos una genia

Pablo.
    Me gusta este mensaje

no hay drama Ciber.. si los temas se repiten los junto a todos en uno.. si te fijas ese mismo de 360° es la union de dos o tres temas que hablaban de lo mismo.. para eso es que estamos ordenando el foro.. para que los temas repetidos no esten desparramados sino que todos juntos y para que sea mas facil hacer busquedas...
    la proxima vez que busques fijate de poner una sola palabra.. y en el caso de que quieras poner 360 .. como tres caracteres no te permite.. le podes poner 360* que te funciona y te busca
    despues borro estos posts mios de aca y junto los tuyos con el de 360..
    IronMan.. si te quedaron dudas o queres seguir preguntando por tu tema.. hacelo!
    Me gusta este mensaje

Lo hiciste con programación? Me lo bajé para ver que habías hecho... no se porqué pero tiendo a ser curioso, perdón.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Flash] Como hago un scroll horizontal con imagenes??

hola, baje el scroll flash que subiste.
    Me podrias explicar como lo edito porfa. Lo intente pero me aparece y desapare de la página.
    Chao, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Flash] Como hago un scroll horizontal con imagenes??

hola, soy nuevo aqui y manejando flash, gracias por el aporte Mwtute, pero deseo que en lugar que la galeria de fotos se muevan verticalmente, se mueva horizontalmente, intente modificar el codigo cambiar de ycenter a x center pero no me pasa nada ayudenme o envienme algo parecido
    Editado por cristian_pegu20 - 23.08.2009 13:44 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 21471 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB