Diseño Web /

[Dreamweaver] Mapeados de imagenes. Se los recomiendo !!!

Participa en el tema [Dreamweaver] Mapeados de imagenes. Se los recomiendo !!! en el foro Diseño Web.
Hola, como andan todos? Bueno, era solo para darles una recomendacion que a mi me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mapeados de imagenes. Se los recomiendo !!!
    Hola, como andan todos?
    Bueno, era solo para darles una recomendacion que a mi me es muy util cuando diseño paginas web.
    Les recomiendo que hagan "Mapeados" en las imagenes.

"Que es esto???"

Bueno, es muy simple, por ejemplo agarras una imagen y DREAMWEAVER tiene la opcion esa , de mapearla, y podes hacer que cada parte de la imagen te lleve a un link distinto, pero la imagen, es siempre una sola. Esta muy bueno, y es muy util!!!

Les dejo un ejemplo.

http://www.webdevelop.com.ar/cosas/ejemplomap.htm

Si no se dan cuenta como hacerlo, no se preocupen, hoy o mañana subo paso a paso como hacer.

Saludos,

Z A N J U D O
    +

0
    Me gusta

| Más

gracias Z A N J U D O .. yo si entendi pero porque ya sabia lo que era.. igualmente con el ejemplo que mostras creo que todos lo van a entender.. pero si seria muy bueno que hagas un tutorial paso a paso.. estare esperandolo
    Me gusta este mensaje

asi se llamaba eso :P jajaj siempre lo use pero bueno... no es nada nuevo para mi.. muy bueno che Gracias.. !!
    Me gusta este mensaje

Bueno, al respecto anoche vi que en A List Apart
    justo hablaban sobre el tema, incluyendo muy buenas técnicas para implementarlo!

Aprovechen..... !
    Me gusta este mensaje

bueno el link ya no anda...
    pero supongo que da el mismo resultado que los hotspots del FW, no? =P
    Me gusta este mensaje

sip, yo me fijé en el link de zanajudo y como justo vi el artículo de A List Apart capaz que podía servir... pero me quedé con las ganas de ver el link original.....
    Me gusta este mensaje

es 1 boludez

me acuerdo q antes no era asi de facil y tenias q calcular todas las coordenadas, era 1 cagada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB