[Flash] Sonido Problema con musica en Flash
-
Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente.
Quiero poner una música de fondo en la animación de flash que hasta ahí todo bien, pero mi problema surge cuando vuelvo para atras ( porque hice botones para que avanze o retroceda) osea cuando retrocede 1 frame me vuelve a cargar el tema y asi se va superponiendo y queda cualquier cosa.
Nose si cargue la musica de una forma incorrecta.
Si alguien me da una mano se lo agradeceria. -
podes poner un link a lo que estas queriendo hacer o subir el .swf en un .zip para darnos una idea? porque si pusiste el sonido en una linea de tiempo.. en un layer.. y lo que queres es que vuelva la musica para atras junto con la imagen.. no se si podes hacerlo.. digamos..
o vos queres que la musica siga adelante.. independientemente de la animacion y lo que el visitante haga?
si queres que sean dos cosas distintas.. digamos que la musica corra siempre y por otro lado tenes la animacion.. lo ideal es que esten en archivos separados.. que la musica no este adentro de tu animacion.. asi te evitas siempre los problemas
digamos.. me contas como hiciste y exactamente que queres? -
pone para que la cargue y despues ponele que haga un stop en la secuencia esa especifica y un play para cuando haya pasado la sencuencia.. ay.. no se como explicar sin ver el archivo de flash.. la verdad es que soy de "toquetear" hasta que me sale lo que quiero.. asique es dificil si no logro ver exactamente lo que se busca
espera sino a que Polaca lea el post.. ella es mejor explicando y en el Flash.. se conecta a la noche -
Eu, hice un ejemplo pedorro para ver si funciona... espero que sea lo que necesitas.
El Fla es medio pesado porque tiene el tema incorporado. Por ende, si es lo que necesitas, te mando el FLA sin el tema pero con el espacio prearmado para que lo pongas y veas como funciona. Igualmente te adjunto un PrintScreen para que veas lo que quiero explicar: