Diseño Web /

[Criticas] [Web] Mi Primer Web "Aceptable"

Participa en el tema [Criticas] [Web] Mi Primer Web "Aceptable" en el foro Diseño Web.
holas... buen... como empesar.... siempre quise tener mi propia pagina de internet y una vez... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi Primer Web "Aceptable"
    holas... buen... como empesar.... siempre quise tener mi propia pagina de internet y una vez... por alla en el 2001 hice mi primer web con freeservers :S ... tenia 14 años y no conocia nada de programas, paginas, etc. Gracias que sabia usar el icq y buen.. con el builder de freeservers hice mi 1er web que era toda sobre mi (clasica pagina personal).
    Luego me baje un programa que se llamaba... 1st page 2000 y era muy facil y tenia muchas cositas y scripts ... e hice algo un poco mejor a la que tenia antes (www.markitos.4t.com , = es un pedazo de mi web anterior). En la version 2.0 de mi web... habia gif animados como barra de menu... HORRIBLE! pero para mi eraa...waaaaaaaaachooo ke pagina!. Me volvi guido suller para que se vean las imagenes, ya que tenia que subirlas a una carpeta y cambiar el hipervinculo y todas esas cosas, pero bue...
    aprendi.
    Despues.. en noviembre de 2002 forme un team con un amigo.. un team de DDR (dance dance revolution) e hice mi 3er web... que por cierto el diseño era muyyyyyyyyyy superior a las otras webs que ya habia echo.. pero seguia siendo una pagina de newbie, esta era www.msteam.8k.com .... Ese verano dije "voy a hacer un curso de flash" ... nunca lo hise... Estoy en la etapa de NO HACER NADA , deje futboll, teakwon-do, kick boxing , el gimnasio... todo!!!
    Me deje dominar por los 512k de fibertel (en las 1eras 2 paginas tenia dial up).
    Msteam.8k.com quedo en el olvido.... porque mi amigo no sabe nada y yo tenia ke hacer todo y ni ganas tenia de actualisar la pagina.
    2 o 3 meses atras.. decidi hacer una web desente... en flash... como? nose.. tenia ke hacer algo... conocia a un pibe jugando al counter strike que sabia diseño... y me ayudo un poco... (www.patomania.com.ar) y buen.. 1ero lo 1ero.. el dominio... Luche con nic hasta que consegui el dominio... tarde 1 mes masomenos.. 1ero no sabia ke garcha tenia ke hacer.. despues no sabia ke eran los DNS etc... Cuando lo descubri dije "nesecito hosting" como soy lector de la pcusers... habia un aviso de dattatec.com ... 2.5$ por mes 50 mb, muy barato... Tenia el dominio, el host... Habia ke diseñar... y buen.. mi amigoi me paso un "diseño" de la barra de menu.. y de ahi empese a hacer las otras cosas..... e hice todito.... ahora habia ke subir las cosas...
    las subimos... y no andaba.. 3 semanas sin andar..
    hasta ke le digo.. pasame todos los files y me los paso... y los subi y andubo!
    Ahora.. esta online.. no es LA web.. pero para un newbie como yo. es como andar en una mazda rx7...
    asi que visitenla... esta vacia y desordenada pero la base esta!!!!
    www.msteam.com.ar . OPINEN!!!! SALUDOS!
    +

0
    Me gusta

| Más

:angustiad cuando me pongas un nene bailando en vez de una nena.. entonces capaz entre a verla

jaja chiste.. ahora la veo bien y te digo.. la primero que te digo.. es que creo que quedaria mejor si el fondo de la pagina es blanco.. ademas el flash no esta centrado .. digamos.. si horizontalmente.. pero no verticalmente.. es aproposito?
    para la niña meneandose.. que usaron? pareciera corelrave.. hay algunos detalles que capaz le puedan corregir (parece que se queda manca en un momento )
    y la miro mas detenidamente mañana cuando me levante porque ahora tengo sueñito y puedo ser mas "buenita" con las criticas constructivas... mañana estando mas despierta.. te critico CONSTRUCTIVAMENTE mejor

bienvenido.. nuevo por el foro o nuevo user nomas?
    saludos
    Sil
    Me gusta este mensaje

Publicado por PaNCHiTa
    :angustiad cuando me pongas un nene bailando en vez de una nena.. entonces capaz entre a verla

jaja chiste.. ahora la veo bien y te digo.. la primero que te digo.. es que creo que quedaria mejor si el fondo de la pagina es blanco.. ademas el flash no esta centrado .. digamos.. si horizontalmente.. pero no verticalmente.. es aproposito?
    para la niña meneandose.. que usaron? pareciera corelrave.. hay algunos detalles que capaz le puedan corregir (parece que se queda manca en un momento )
    y la miro mas detenidamente mañana cuando me levante porque ahora tengo sueñito y puedo ser mas "buenita" con las criticas constructivas... mañana estando mas despierta.. te critico CONSTRUCTIVAMENTE mejor

bienvenido.. nuevo por el foro o nuevo user nomas?
    saludos
    Sil
    mmm si soy nuevito... antes tenia un user.. pero nunca postie
    el fondo de la pagina es blanko :S y no entendi eso de ke no esta centrado. decime a ke parte te referis, si a la intro o a la pagina principal
    Me gusta este mensaje

blanco? yo lo veo gris .. ahora hago una captura para que veas
    Me gusta este mensaje

negrito esta lindo vas mejorando mal...

Saludos
    -munk

( ah si te acordas yo era ese pibe del "cs" que te ayudo! wish )

Primeroo le sacaria esto...
    <meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
    <meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">

y yo diria que uses una web sola con una buena tabla separando todo... en mi opera a 1024*768 lo veo medio separada la cosa :P que medio feucho

PD: la minita esa, esta buena
    Me gusta este mensaje

jajaj na, el pibe este se yama patricio y su nick es Cuak, es del clan ragefields. nose si lo coces
    No es tu exploreador :P es que la pagina esta desordenada.. y nose como acomodarla y tampoco se eso de las cosas que le sacarias.. pero si alguien me kiere ayudar , las puertas de muzzarella stomper team estan abiertas y seran agradecidos y si me mandan una foto los pongo en la sexion de fans
    Me gusta este mensaje

mmmm :S pregutale a pato sobre mi, nos hablamos por mucho tiempo...

por diversos inconvenientes nunca mas no hablaos! pero cuando lo conoci tenia muchas ganas de aprender Flash!

Saludos
    -munk (a.k.a. wishmaster)
    Me gusta este mensaje

ahyyyyyy Dios! hoy me agarró de maestra ciruela! por favor, decime MsteaM, si tus errores de ortografía en el post son a propósito o no!!!!

Bueno, ahora veo tu page y opino....pero por las dudas, fijate que despues que voy a poner un thread en el general sobre el tema. Y acá si que más de uno me va a odiar.....

Empiezo con lo más lindo: me encantó el preloader. La carita.. la tipografía me gustó, las rueditas...todo.
    La chica bailando, ahi ya nop. El problema que noto, es que la zona activa de los botones no está bien definida, o solo te está tomando el área de los caracteres. Fijate que Panchi se mandó unos tutoriales de Flash espectaculares y eso te puede ayudar a para ver bien como modificar tus botones para que la zona activa sea mayor.

La misma pregunta que le hice a otro usuario: Por qué usar frames? Algún motivo en especial?

El nombre del sitio, es un jpg. Fijate que ese jpg pesa más que el swf que tenes debajo con las noticias. Si usás un .gif bien optimizado, seguro que lo podes dejar en algo así como 2 k si es que no estoy exagerando.

Estéticamente creo que quedaría mejor todo el texto que tenes en news, con un solo scrol. El vertical en todo caso. Usá en Flash un campo de texto dinámico y le agregrás la barra de scroll para cuando el texto sea largo. Si no lo es, no la incluyas.
    Qué fuente usaste para el texto de las noticias? Porque no se si yo sola las veo con blur por la hora o es la fuente que no está bien en la grilla de pixeles del monitor y de ahí el blur.
    Creo que te convendría tomar el texto para las news desde un XML o un txt, y usar simplemente Verdana, Arial, o Geneva, o alguna de las que tiene todo el mundo.

PD para Munk: ahora te mando un pm para que me digas como se ve una page, en el Opera...porque no conocía a nadie para que me la chequee con ese browser...
    Me gusta este mensaje

che la "chica bailando" esta zarpada...
    de donde la bajaste? la verdad no te creo mucho q la hayas hecho vos... sorry por la sinceridad...
    Me gusta este mensaje

en ningun momento dije ke la intro la habia echo yo...
    y las faltas de ortografia es porke nose.. me acostumbre a escribir asi y wen..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB