[Flash] getUrl para un popup con tamaño predeterminado
-
Hola gente, alguien sabe por esas cosas de la vida como CA**JO hago para llamar a un html con un tamaño predeterminado desde flash??? No logro hacerlo y lo nesecito para un laburo.
Gracias.
SALUT!!! -
En el botón, (porque supuestamente lo vas a llamar desde un botón, no?) bueno, en el botón (seleccionandolo --> acciones)
Código:on (release) { getURL ("javascript:NewWindow=window.open('http://tu_pagina.htm','nombre de tu ventana','width=720,height=320,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); void(0);"); }
Sinop.....ante cualquier duda, consulte a su creador de javascript amigo en :
Flash-db
Fijate que está bueno!
También podes encontrar una extensión para Flash MX que te lo hace solito.. estaba..mmmmm.......
perate... acá: Flash-shevlin design Pero no te aseguro que siga estando ese sitio.. cualquier cosa que ya no esté online, avisá y le lo subo. -
saben yo use ese mismo codigo para crear mi popup pero antes de salir el popup sale una ventana que queda con contenido solo dice object...
me explico mejor. al darle click al boton, abre una ventana y esa ventana abre el popup. acaso no hay forma de evitar que se abra la primera ventana?? si me pueden ayudar por favor se los agradezco
use el codigo que postearon aqui -
Demon.. antes de que Polaca ponga su mensaje .. yo habia puesto uno con una respuesta muy parecida y despues comprobe que pasaba lo mismo que decis vos.. por eso lo borre a mi mensaje.. despues Polaca puso el suyo y como difiere un poco del que habia puesto yo.. pense que ese problema no lo tendria.. ahora me fijo bien en todo caso.. igualmente yo probe varias maneras y no se proque siempre pasa lo mismo.. una posibilidad sea el modo en que probaste si funciona.. lo probaste online o desde tu compu? porque yo lo probe desde mi compu y tal vez online si funcione perfectamente
de todas maneras sino lo que se puede hacer es poner en el geturl la direccion de la pagina y que esa pagina (en el codigo) este configurada como la queres.. creo que puede ser mucho mas facil
por cierto.. Bienvenido!! -
gracias por la bienvenida... y pues lo que pasaba era que el codigo esta hecho para cuando el objeto en flash se enmarca en html! entonces ahi la pagina que se abre con codigo javascript para llamar la ventana ya no sale, pero como te dije para eso el archivo de flash debe estar enmarcado en una pagina de html... y asi solo se abre el popup! ese era el detalle... hehee
muchas gracias panchita!!!
-
ya lo resolvi con un amigo y es muy simple:
Primero, en el Htm que contiene al flash (swf) debe tener el el Head la programacion q llame a un archivo java q contenga la programacion o en su defecto en el mismo head, el codigo de Java del open browsere window:
saraza
Luego, en el flash, el boton tiene q tener la programacion de un geturl pero haciendo referencia al java:
on (release) {
getURL("javascript:MM_openBrWindow(internas/popup.htm','PEPE','status=yes,width=400,height=350 ')");
}
Donde podemos poner los parametros de surce (internas/popup.html), de nombre de ventana (pepe), el status y su tamaño (width=400,height=350')
Esto funciona de la siguiente manera, el flash no hace el popup, sino q ejecuta al "desencadenante" java q se encuentra en el html q lo contiene, y este es el q hace el llamado de la ventana.
Los q me conocen sabes q no tengo buena fama para explicar las cosas, pero tengan fe q funca... si no entiende algo, peguen el grito, esto lo saque (grax polaca)
No probe la programacion de polaca, ya q en el momento q cree este post me pudieron ayudar, pero no te preocupes q estoy en eso...
SALUT!! -
hola sarlacc!
Mirá..... mucha explicación no te puedo dar....!!!
Lo mío con JavaScript es una cuestión de...esteeee..... bien así... de copy/paste... digamos... No hay mucho feeling!jajaja!
Y así me funcionó bien en Flash..! yo sabía qué era lo que tenía que pegar en la acción del botón. Y sabía que tenía que pegar en las acciones del otro botón (botón para cerrar a su vez el popup -> dentro de un .swf) Bah, más o menos entiendo.... pero no estoy como para hacer un análisis comparativo ni darme cuenta a simple vista de un error.... =S
Ya con tiempo y cariño me pondré a investigar más sobre el tema, especialemente por las nuevas posibilidades que tiene ActionScript2... (hay más onda acá! -
jajajajaja... no te preocupes q yo estoy como vos, pero anter programaba y algo entiendo (de ojo).
A mi tu funcion no me funciono, no me puse a buscar el porque pero ya lo hare, ya q es mas simple hacerlo solo en el swf q tambien hacerlo en el html...
Reconozco q no soy muy amante de la programacion, se nota?
SALUT POLACA!!! -
un saludo a toda la gentita k ayudan con sus post a los k necesitamos soluciones, he seguido tu post en el k da el scrip para flash y el otro para el html, pero al subir mi web a un servidor y darle clik ala imagen k funciona como botn, me sale una pagina en blanco si lo abro en firefox, si lo abro en opera me sale error linea 1, les agradesco de antemano su ayuda