#1 Ayudaaaaaa =(
hola necesito ayuda urgente, tengo que terminar un sitio para la semana entrante y el cliente me pide una pavadita en flash de la que no tengo ni la mas minima idea de como se hace, intente conseguir alguna extension pero la que consegui no me sirvio, aqui les cuento lo que necesito hacer y si me pueden dar una manito se los agradesco de corazon =)
necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir... en una velocidad tranqui.. consegui la font pero no puedo hacer la animacion, intente varias veces, pero soy una principiante en el tema flash... bueno gracias por ayudarme =).
necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir... en una velocidad tranqui.. consegui la font pero no puedo hacer la animacion, intente varias veces, pero soy una principiante en el tema flash... bueno gracias por ayudarme =).
0
no te preocupes lo que tenes que hacer es ir agregando una letra en cada fotograma y asi hasta encontrar el efecto buscado ( el de typewriter
)
) sino que para todos (ya que estamos) y es que tengan cuidado con la velocidad de las animaciones flash... fijense a cuantos frames por segundo tienen seteada la pelicula (viene a 12 por defecto para web) y calculen cuantos segundos quieren que les dure esa animacion... ya que capaz .. Julieta.. ves la animacion en velocidad tranqui.. pero otra persona cuando ve tu archivo .swf en su compu.. lo ve volando!... esto pasa mucho en animaciones flash si se fijan .. hay veces que la animacion va rapidisimo y no se sabe porque.. la verdad de este tema es que si la persona que esta diseñando el .swf tiene una computadora no muy potente.. al hacerlo y verlo lo ve a una velocidad. cuando alguien con una computadora mejor puede ver ese mismo .swf volando... la unica realidad es la de los fps ... si vos queres que aparezca una letra por cada segundo.. asegurate de que esa letra este en 12 frames.. si?.. hace el calculo en tu cabeza de los tiempos y una vez que lo tengas hecho hace la animacion... fijate para darte una idea cuanto tiempo te tendria que durar la reproduccion del .swf y cuanto dura si lo cronometras.. si te da el mismo tiempo.. barbaro.. tenes una computadora acorde al programa.. si te da distinto.. entonces vas a tener que ir controlando bien los tiempos en tu animacion.. y para ayudarte a controlar en ese caso busca algun amigo/a que tenga una buena compu y pasale los archivos y que te diga si realmente la velocidad te quedo bien 
pero todavía no me puse a leer muy detenidamente sobre JavaScript.