#1 Ayudaaaaaa =(
hola necesito ayuda urgente, tengo que terminar un sitio para la semana entrante y el cliente me pide una pavadita en flash de la que no tengo ni la mas minima idea de como se hace, intente conseguir alguna extension pero la que consegui no me sirvio, aqui les cuento lo que necesito hacer y si me pueden dar una manito se los agradesco de corazon =)
necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir... en una velocidad tranqui.. consegui la font pero no puedo hacer la animacion, intente varias veces, pero soy una principiante en el tema flash... bueno gracias por ayudarme =).
necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir... en una velocidad tranqui.. consegui la font pero no puedo hacer la animacion, intente varias veces, pero soy una principiante en el tema flash... bueno gracias por ayudarme =).
0
no te preocupes lo que tenes que hacer es ir agregando una letra en cada fotograma y asi hasta encontrar el efecto buscado ( el de typewriter
)