Diseño Web /

[Flash] Ayudaaaaaa =( necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir

Participa en el tema [Flash] Ayudaaaaaa =( necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir en el foro Diseño Web.
hola necesito ayuda urgente, tengo que terminar un sitio para la semana entrante y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayudaaaaaa =(
    hola necesito ayuda urgente, tengo que terminar un sitio para la semana entrante y el cliente me pide una pavadita en flash de la que no tengo ni la mas minima idea de como se hace, intente conseguir alguna extension pero la que consegui no me sirvio, aqui les cuento lo que necesito hacer y si me pueden dar una manito se los agradesco de corazon =)
    necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir... en una velocidad tranqui.. consegui la font pero no puedo hacer la animacion, intente varias veces, pero soy una principiante en el tema flash... bueno gracias por ayudarme =).
    +

0
    Me gusta

| Más

Negrita... es facil no te preocupes lo que tenes que hacer es ir agregando una letra en cada fotograma y asi hasta encontrar el efecto buscado ( el de typewriter )

Aca te dejo un ejemplo espero que te sirva...

Suerte con el laburo
    -munk
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar typewriter2.rar (3.7 KB, 90 vistas)
    Me gusta este mensaje

me ganaste de mano munk
    igualmente hay algo que quiero decir no solo para vos Julieta (por cierto... Bienvenida!!! ) sino que para todos (ya que estamos) y es que tengan cuidado con la velocidad de las animaciones flash... fijense a cuantos frames por segundo tienen seteada la pelicula (viene a 12 por defecto para web) y calculen cuantos segundos quieren que les dure esa animacion... ya que capaz .. Julieta.. ves la animacion en velocidad tranqui.. pero otra persona cuando ve tu archivo .swf en su compu.. lo ve volando!... esto pasa mucho en animaciones flash si se fijan .. hay veces que la animacion va rapidisimo y no se sabe porque.. la verdad de este tema es que si la persona que esta diseñando el .swf tiene una computadora no muy potente.. al hacerlo y verlo lo ve a una velocidad. cuando alguien con una computadora mejor puede ver ese mismo .swf volando... la unica realidad es la de los fps ... si vos queres que aparezca una letra por cada segundo.. asegurate de que esa letra este en 12 frames.. si?.. hace el calculo en tu cabeza de los tiempos y una vez que lo tengas hecho hace la animacion... fijate para darte una idea cuanto tiempo te tendria que durar la reproduccion del .swf y cuanto dura si lo cronometras.. si te da el mismo tiempo.. barbaro.. tenes una computadora acorde al programa.. si te da distinto.. entonces vas a tener que ir controlando bien los tiempos en tu animacion.. y para ayudarte a controlar en ese caso busca algun amigo/a que tenga una buena compu y pasale los archivos y que te diga si realmente la velocidad te quedo bien
    bueno.. es un consejo.. porque es bastante feo tambien si ya tenes toda tu animacion armada que de pronto alguien la vea y te diga que pasa volando.. es bastante aburrido tener que acomodar todo de nuevo
    gracias munk por contestar ... y gracias Julieta por animarte a preguntar y bienvenida!
    saludos
    Sil
    Me gusta este mensaje

aay ayy panchi te estoy ganando de mano.. voy a trasnochar y a despertarme mas temprano para ganarte nadie me va a parar

jaja besos y suerte!
    -munk

PD: Te esperamos en la reunion de "Sex"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Che mil gracias!!! no imagine que iban a responder tan rapido gracias de verdad! (estuve quemandome las neuronas hasta las 9 de la mañana de hoy) me parecio muy interesante lo de los fps es algo que no tenia muy encuenta (entiendan que recien empiezo con esto del flash) respecto a lo de la compu esta bien (supongo) jee. el sitio lo voy a subir en estos dias, les agradesco por la buena voluntad y en cuanto lo suba voy a tirar el link por si quieren ver como quedo asi tambien pueden mandarme unas criticas..
    chau y gracias!
    Me gusta este mensaje

Quieren un chichecito?

Ok.

(Es free....pero el zip completo se encuentra en Friends of Ed)

FLASH MX MOST WANTED: The source files for Sham Bhangal's projects (650k).

Sino, ya saben, esto está incluido en el Importante -[Flash] Información Útil y hay que navegarlo, revisarlo....y buah... aprovecharlo.

Y de paso.....chivo de por medio.....ejeeemmmmm.... (donde está la misma info del thread anterior.
    Zona de Inicio

Ahora bien, he aquí el adjunto, ladies&gentlemen!!!!!

Saludosssssss.........
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar sham bhangal.rar (4.5 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

hola!!! aqui de nuevo y con otra duda..jeje vine a sus vidas a traerles problemas nada mas je. esta vez es un javascript que cumpliria la funcion de recrear una mira roja grande a lo largo del explorador la cosa es que no funciona y cuando le mando un preview se me cuelga el explorador =( aca les dejo el script por si algun buen samaritano quiere revisarlo y/o probarlo y me dice si estoy omitiendo algo (lo mas probable) o tiene un error el script. aca esta.

esto va en el head

top:0;
    width:1px;
    height:1px;
    layer-background-color:black;
    background-color:red;
    z-index:100;
    font-size:1px;
    }
    -->
    </style>

esto en el body

<div id="leftright"
    style="width:expression(document.body.clientWidth-2)"></div><div
    id="topdown"
    style="height:expression(document.body.clientHeigh t-2)"></div><script
    language="JavaScript1.2">
    <!--
    if (document.all&&!window.print){
    leftright.style.width=document.body.clientWidth-2
    topdown.style.height=document.body.clientHeight-2
    }
    else if (document.layers){
    document.leftright.clip.width=window.innerWidth
    document.leftright.clip.height=1
    document.topdown.clip.width=1
    document.topdown.clip.height=window.innerHeight
    }

function followmouse1(){
    leftright.style.pixelTop=document.body.scrollTop+e vent.clientY+1
    topdown.style.pixelTop=document.body.scrollTop
    if (event.clientX<document.body.clientWidth-2)
    topdown.style.pixelLeft=document.body.scrollLeft+e vent.clientX+1
    else
    topdown.style.pixelLeft=document.body.clientWidth-2
    }
    function followmouse2(e){
    //move cross engine for NS 4+
    document.leftright.top=e.y+1
    document.topdown.top=pageYOffset
    document.topdown.left=e.x+1
    }
    if (document.all)
    document.onmousemove=followmouse1
    else if (document.layers){
    window.captureEvents(Event.MOUSEMOVE)
    window.onmousemove=followmouse2
    }
    function regenerate(){
    window.location.reload()
    }
    function regenerate2(){
    setTimeout("window.onresize=regenerate",400)
    }
    if ((document.all&&!window.print)||document.layers)
    window.onload=regenerate2
    //-->
    </script>

muchisimas gracias nuevamente chau besos =)
    Me gusta este mensaje

ah buenisimo polaca por Zona de Inicio, je, veo que orgullosamente pusiste las img de certificacion de sites por la w3c
    Me gusta este mensaje

gracias improser! (y si apretás te remite al W3C para ver que de verdad son docs válidos! jaajajaja!)
    y de paso, sigo experimentando, como para ir mejorandolo...

Para JuLiETaWeAvER: No soy experta en javascript..... naaaa... aunque algunas similitudes comparta con ActionScript, pero todavía no me puse a leer muy detenidamente sobre JavaScript.

Espero que algunos expertos (que seguro que los hay!) te puedan dar una idea sobre ese script.
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Che, en verano voy a iniciar a gente en programación. Alguien que se quiera sumar a la troupé?
    En fin... polaca, ahi bajé lo que subiste, vamos a chusmear porque no entendí nada de lo que posteaste en el mensaje.
    Sobre el post de Julieta, Julieta, estoy pasando todo a un html para probarlo y ver que hiciste, por lo pronto te faltó el <style> de arriba. En fin... dejame un tiempito a ver si te puedo ayudar al respecto, dale?
    Besos.

Robert
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3390 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB