Diseño Web /

[Flash] Ayudaaaaaa =( necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir

Participa en el tema [Flash] Ayudaaaaaa =( necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir en el foro Diseño Web.
hola necesito ayuda urgente, tengo que terminar un sitio para la semana entrante y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayudaaaaaa =(
    hola necesito ayuda urgente, tengo que terminar un sitio para la semana entrante y el cliente me pide una pavadita en flash de la que no tengo ni la mas minima idea de como se hace, intente conseguir alguna extension pero la que consegui no me sirvio, aqui les cuento lo que necesito hacer y si me pueden dar una manito se los agradesco de corazon =)
    necesito hacer el efecto Typewriter o maquina de escribir... en una velocidad tranqui.. consegui la font pero no puedo hacer la animacion, intente varias veces, pero soy una principiante en el tema flash... bueno gracias por ayudarme =).
    +

0
    Me gusta

| Más

Negrita... es facil no te preocupes lo que tenes que hacer es ir agregando una letra en cada fotograma y asi hasta encontrar el efecto buscado ( el de typewriter )

Aca te dejo un ejemplo espero que te sirva...

Suerte con el laburo
    -munk
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar typewriter2.rar (3.7 KB, 90 vistas)
    Me gusta este mensaje

me ganaste de mano munk