Mensaje original de vivicoetsee
ok, Guy, soy una niña... mi nombre es viviana... gracias por tu onda,
panchita, me orientaste un poco , ya voy en camino...
les cuento un poco más... estudio diseño grafico, estoy haciendo mi tesis, que es una campaña de promocion turistica de una ciudad, mi programa es: marca, afiches, folletos, sitio web, avisos de revista, y spot. La estrategia es mostrar indicios, en este caso estoy usando huellas en la arena (la ciudad es en la costa patagonica). ya voy a ver si les muestro lo que tengo hecho.
Respecto a lo que sé, sé de diseño grafico estatico... bastante (estoy en 5to año, tesis), trabajo haciendo diseño web, uso programas de diseño pero el unico que uso para animaciones es flash, de animaciones sé, he hecho pero no para tv, no tipo publicidad, me entienden??? y lo tengo que presentar en cd.
bueno, gracias por la bienvenida, soy nuevita acá... asique todavia estoy viendo como funciona todo esto... si puedo les muestro lo que hice,pero no se como.
Oops!... perdon!
No se porque entendi que eras un machito
La cosa a mi entender es asi.
Mas alla del formato lo primero que tenes que tener es un guion.
Si tenes que hacer cosas con las huellas a mi se me ocurre algo, corto, conciso, pero no se que tan facil de hacer puede ser:
Imaginate un pedazo de arena no pisado.
Se agranda el plano mientras que el locutor dice "En (inserte nombre de la ciudad costera aqui) somos muy visitados" (o tenemos tantos visitantes por año, o algo asi).
El plano se sigue abriendo y se ve que el pedazo ese de arena sin pisar es el unico pedazito que hay sin huellas, y que esta rodeado por distintas huellas (chancletas, pies descalzos, sandalias, zapatillas) y el locutor que dice "Pero tenemos un lugar especial solo para usted"
Ahi jugas con el logo o con un plano mas general de la playa y lestop. En 5 segundos resolviste el corto.
Despues lo que tenes que tener en cuenta es lo del formato de video, yo te recomiendo Pal, ya que es la estandard de la Argentina, y si tenes que pasar despues el video a un cassette se te va a complicar si no tienen casetera binorma y televisor binorma (que por estar en Argentina es totalmente probable que haya gente que no lo tenga).
Y como te dijeron aca los muchachos que saben, si vas a editar video, el Premiere es lo mejor, y si vas a editar sonido el Soundforge la rompe y es muy similar (bah! todos los programas de edicion de varios canales son iguales... incluido el Flash

).
Espero que despues nos muestres como quedo todo
Saludetes.
Guy.