Diseño Web /

[Flash] contraseña flash

Participa en el tema [Flash] contraseña flash en el foro Diseño Web.
Como va gente, soy medio nuevo en esto, estoy estudiando diseño web y tengo una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nicko escribió el 28/11/2003 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 contraseña flash
    Como va gente, soy medio nuevo en esto, estoy estudiando diseño web y tengo una duda...
    Hice en flash una pantalla con contraseña usando base de datos...y hay una manera de pasarla por arriba sin poner la contraseña..alguien sabe como????
    si alguien sabe algo me ayudaria mucho.
    Graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/153883-flash-contrasena-flash.html
    | Más
  • Polaca escribió el 29/11/2003 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y...... no sep. Depende.
    Podrías explicarlo mejor? Pantalla.... ¿? --> ¿Pantalla tipo login? Donde según la respuesta del usuario se evalúa con algún condicional, y se efectúa la comprobación a una base de datos, por ej.?
    Base de datos? De qué tipo?
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 29/11/2003 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

adhiero al pedido de Polaca. Porque así medio al aire no se puede decir nada :S
    Me gusta este mensaje
  • nicko escribió el 29/11/2003 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exactamente como dice la polaca, segun la respuesta , te manda a la pagina deseada o no. ejmplo
    Nombre :....
    Contraseña:....
    Con el uso del if y else.
    Se entiende un poco mejor? perdon, pero recien empiezo en esto.
    Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • nicko escribió el 11/12/2003 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como va gente , aca les mando el fla de lo que estaba hablando..a ver si alguien sabe...
    graciassssssssssssssss
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar pass.rar (5.8 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Ktion escribió el 14/12/2003 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Sip

De la forma que lo hiciste seguro que se puede.
    Simplemente con ejecutar el swf y poner Step forward pasas la protección, si lo hubieras hecho con getURL se puede mirar el codigo e ir directamente.
    Flash no ofrece seguridad para ese tipo de cosas. Para esto lo que tenes que hacer manejar todo del lado del servidor. Es decir, desde flash mandas el usuario y contraseña a un php o asp que lo valide y si es correcto devuelva la dirección a la que tiene que ir, de esta manera aunque alguien tenga el fla completo no va a poder hacer nada porque la informacion (usuario, contraseña. url,etc) no esta ahi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 20/12/2003 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay una forma de hacerlo todo con flash.. pero ahora no me acuerdo... como es hace mucho q no programo en flash... depue veo q onda... y si me acuerdo lo posteo...
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 20/12/2003 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mas seguro sería hacer algo flash+php, sino como dice ktion, si le pones un goto a otro frame y por mas q ocultes el menu del boton derecho pueden pasar al frame poniendo avanzar o rebovinar, y con get url, sería una página publica a la q te estaría llevando.. sacando los pass de un txt, este file también va a ser público... asi q la unica q le veo es flash y php
    Me gusta este mensaje
  • Ktion escribió el 20/12/2003 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, lo pense y podes hacerlo como lo hacen algunos scripts basicos en javascript, que es, toman el usuario y contraseña le aplican alguna función (no reversible si es posible) y el resultado lo usan como nombre de archivo para un htm/swf. O sea no haces ninguna validación explicita, si el usuario pone usuario:pepe clave: 123 mediante alguna funcion vos transformas eso en jsad9829k29d92 y despues redireccionas a la persona a jsad9829k29d92.htm, si existe la pagina la va a ver, sino le va a aparecer un mensaje de error.
    Obviamente que esto es muy limitado y puede generarte problemas para actualizarlo, etc., pero quizas para usarlo 1 vez te sirva. Sigo recomendandote que lo hagas con php (o asp como último recurso), es mucho más practico e incluso más facil que hacerlo de esta forma.
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 05/01/2004 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero haces que si esta bien el ppassword vaya a 10 frames mas adelante y si esta mal que vaya a 9 frames mas adelante, y si llegan aponer avanzar en el menu contextual, haces que en el frame siguiente haya un
    prevFrame();
    no te parece?

sino ya tenes que recurrir a PHP o alguna tecnologia similar...

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1731 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB