Diseño Web /

[Flash] contraseña flash

Participa en el tema [Flash] contraseña flash en el foro Diseño Web.
Como va gente, soy medio nuevo en esto, estoy estudiando diseño web y tengo una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nicko escribió el 28/11/2003 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 contraseña flash
    Como va gente, soy medio nuevo en esto, estoy estudiando diseño web y tengo una duda...
    Hice en flash una pantalla con contraseña usando base de datos...y hay una manera de pasarla por arriba sin poner la contraseña..alguien sabe como????
    si alguien sabe algo me ayudaria mucho.
    Graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/153883-flash-contrasena-flash.html
    | Más
  • Polaca escribió el 29/11/2003 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y...... no sep. Depende.
    Podrías explicarlo mejor? Pantalla.... ¿? --> ¿Pantalla tipo login? Donde según la respuesta del usuario se evalúa con algún condicional, y se efectúa la comprobación a una base de datos, por ej.?
    Base de datos? De qué tipo?
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 29/11/2003 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

adhiero al pedido de Polaca. Porque así medio al aire no se puede decir nada :S
    Me gusta este mensaje
  • nicko escribió el 29/11/2003 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exactamente como dice la polaca, segun la respuesta , te manda a la pagina deseada o no. ejmplo
    Nombre :....
    Contraseña:....
    Con el uso del if y else.
    Se entiende un poco mejor? perdon, pero recien empiezo en esto.
    Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • nicko escribió el 11/12/2003 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como va gente , aca les mando el fla de lo que estaba hablando..a ver si alguien sabe...
    graciassssssssssssssss
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar pass.rar (5.8 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Ktion escribió el 14/12/2003 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Sip