Diseño Web /

[ASP] formulario donde pueda ingresar dinamicamente a una db

Participa en el tema [ASP] formulario donde pueda ingresar dinamicamente a una db en el foro Diseño Web.
hola a tdos..... la consulta es la siguiente... como puedo crear un formulario de ingreso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 formulario donde pueda ingresar dinamicamente a una db
    hola a tdos..... la consulta es la siguiente... como puedo crear un formulario de ingreso de datos.. ojo idea es esta:
    la cosa estara dividida en cuatro partes...todo dentro del mismo form. osea cuatro cosas una lista, y tres campos de texto.
    esto seria asi..o mi idea......
    el la lista seleccionaria el area al cual pertenece la informacion que voy a ingresar ej: redes, programacion, etc..
    el el primer cuadro de texto ingresaria el titulo del tema que voy a ingresar ej: tcp/ip, xml, asp.net etc..etc...
    el segundo cuadro llevaria una descripcion del contenido..
    y obviamente el tercero el contenido....... ahora eso es facil.. aca esta el asunto....
    1- que los datos se ingresen a la tabla correspondiente, (la que se eligio en la lista)
    2- que el segundo y el tercer campo de texto no solamente sean agregados a esta tabla si no que tambien en otra, la cual sera usada para el buscador interno... tomando el el nombre del tema como palabra clave...y su descripcion por si es elegido... y que este le de su ubicacion...
    3- lo demas ya seria facil..... ahora como podria implementar eso... usando referencias cruzadas? o no se.. la verdad no tengo idea.... por que no quiero usar todo en una misma tabla....
    en fin.. espero que me puedan ayudar.. y gracias...
    Ricardo.

usr: ciberblackjam
    +

0
    Me gusta

| Más

Con que lenguaje lo pensas armar?
    Me gusta este mensaje

con asp`. todavia no se .net
    Me gusta este mensaje

Tenés la programación de una rutina de ABM? (Alta - Baja - Modificación).
    O necesitas dicha rutina too?
    Me gusta este mensaje

yes, i need this routine too... i don`t now... whàt`s this....ABM
    tenes algun tuto algo.. ahora me pongo a buscar.. para que sirve?
    me podrias comentar?...
    gracias...
    Me gusta este mensaje

La rutina de ABM la vas a usar para dar de alta, baja o incluso modificar registros de la base de datos mediante programación.
    Es decir... la vas a usar para insertar y sacar datos o llegado el caso, modificarlos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1177 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB