Sip... entendido. Ahi vi las burbujitas que me aparecen completamente desfasadas fuera del lugar :P
Vos dijiste que la tabla se resizeaba... el concepto de resizear para mi implica hacerlo tamibén con las imágenes dentro (y por ende, perdiendo definición en las mismas he de reconocer) Porque eso te había posteado esos scripts. Igualmente te voy a decir que si lo vas a poner en % va a depender pura y exclusivamente de la configuración de cada pantalla. Trabajo hace mucho tiempo con tablas y creeme que ajustar algo bien para todos es IMPOSIBLE al trabajar con porcentajes. Te explico porqué. Primeramente, el tamaño de los botones del explorer, no son iguales en ningun SO. Uno puede tener la barra de inicio de muchos tamaños diferentes (yo tengo la barra en dos líneas por ejemplo) tengo la barra de Links en el IE. Las resoluciones son muchas, a mi en 1280 x 1024 se me ve un cuadradito pequeñito. Ni hablar en 1600... :S.
Yo usaría el 2do script que te pasé. Armaría todo el layer que querés poner para tantas resoluciones como te parezcan necesarias tomando el standar de configuración de la gente que va a ver tu página.
Es decir... en ves de que diga BODY bla bla bla... habría que armar un script acorde. Por si no te diste cuenta de como sería te armo uno a continuación:
<SCRIPT LANGUAGE ="javascript">
if (screen.width == 800) document.writeln("<div id=Layer1 style=position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:1; left: 1; top: 1;></div>");
else if (screen.width == 1024) document.writeln("<div id=Layer1 style=position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:1; left: 2; top: 2;></div>");
else if (screen.width == 1280) document.writeln("<div id=Layer1 style=position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:1; left: 3; top: 3;></div>");
else document.writeln("<div id=Layer1 style=position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:1; left: 4; top: 4;></div>");
</SCRIPT>
Bueno. éste Script lo tendrías que poner en cada globito. Lo que va a hacer es darte 4 ubicaciones de dichos layers en diferentes resoluciones. Yo los puse para que los identifiques más rápido en left: 1,2,3,4 y Top: 1,2,3,4 respectivamente para 800x600 - 1024x768 - 1280x1024 - las demás resoluciones.
Podés agregar cuantas quieras. Fijate además que le saqué todas las comillas entre <div> y </div> es la única manera de que va a funcionar.

. Vos después eventualmente le cambiarás el tamaño y todas esas cosas. Pero recordá poner siempre dento de los (" ") que encierran en nuestro caso el <div></div>, cosas completas, no quieras hacer que escriban por ejemplo en la mitad de un img o en la mitad del div porque no funciona.
Fijate, esa por ahora es lo que me parece mejor. Pensaré en algo luego para poder ayudarte mejor... pero hasta ese entonces... :S
Abrazos.
Robert