Diseño Web /

[Flash] ¿Usas propios sonidos creados o los buscas?

Participa en el tema [Flash] ¿Usas propios sonidos creados o los buscas? en el foro Diseño Web.
Tengo una duda... Para los q suelen diseñar en flash, los sonidos los crean ustedes, ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Para flash ¿Creas sonidos o los buscas?

Votantes: 7

Busco sonidos en internet o en otro lado

42.86%

(3 votos)

Hago mis propios sonidos

57.14%

(4 votos)

Nunca uso sonidos.

0%

(0 votos)

Votantes: 7. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    skia_serget escribió el 11/12/2003 a las 11:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] ¿Usas propios sonidos creados o los buscas?
    Tengo una duda...

Para los q suelen diseñar en flash, los sonidos los crean ustedes, o son todos bajados de bancos de audios ?

o por ejemplo, en flashkit vi q hay loops, de sonidos creados x los flacos esos, no se como hacen para crear 1 sonido original sin sacar una parte de alguna canción.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/157217-flash-propios-sonidos-creados-o-buscas.html
    | Más
  • munk escribió el 11/12/2003 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los busco todos.. trato de imaginarme la presentacion y adaptarla al sonido...

casi siempre me vienen ideas mientras miro la tele y recorto las parte de las canciones que me gustan...

Hace poco hice una presentacion con la cancion de Mozart - Requiem una joyita

PD: crear sonidos? jaja ni idea de como se hace eso
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/12/2003 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te falta una opcion, que es la de bajar de bancos de audios/juegos/canciones/videos y editarlos o mezclarlos con otros (que es lo que yo hago )

La verdad que jamas me puse a crearlos porque no tengo la chapa suficiente, pero no debe ser tan dificil (bah! si sabes laburar con programas de audio)

Saludetes.

Guy.

PD: Igual voy a votar por la opcion 2 porque de ultima los mios los "hago" (sep, asi entre comillas )
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 11/12/2003 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

escuché q los q crean sonidos primero lo hacen en midi y despues lo pasan a wav, creo.

PEro es 1 kilombo manejar una consola de midi. Tenes q saber bocha de composicion de musica, do-re-mi-fa-sol-laaaaaaa jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 12/12/2003 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

na ni que ocho cuartos.......

si es musica o algo asi lo busco y edito....

pero si es un perro una lata o lo que se grabadora de sonidos y listo...

bue lo edito un poco pero es simplemente eso.
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 12/12/2003 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para evitar problemas de copyright generalmente hago mis propios sonidos y trackeo mi propia música.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2003 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay que experimentar, y no robar, sino es siempre lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 19/12/2003 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exacto! Yo tengo muchos loops y sonidos específicos, pero lo mejor es tener y darse el tiempo para jugar.

Cuando compré mi grabadora de cds, venía con un soft oem (ni me acuerdo cuál ya!) no se si era el de las Frutas Loops....jajaja o el Acid Music... buah.... y el bobo que la instaló me enchufó también todo soft que viniera en la cajita de la grabadora. No tenía idea en aquel momento que me podía llegar a ser útil! jajaja.
    Fue divertido, y más porque jamás toqué ningún instrumento, ni tengo oido musical ni nada que se le parezca. Como por arte de magia, en un ratito había armado varios loops que en casa no lo podían creer!

Piece of advice: jueguen!!!!! Diviertanse con el software!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 655 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB