Diseño Web /

[Web] ¿como promociono mi pagina web?

Participa en el tema [Web] ¿como promociono mi pagina web? en el foro Diseño Web.
Chicos, hola a todos soy nueva aqui y queria pedirles un consejillo: Diganme: como hago ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/12/2003 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿como promociono mi pagina web?
    Chicos, hola a todos soy nueva aqui y queria pedirles un consejillo: Diganme: como hago para atraer publico a mi sitio web? Son buenos los intercambios de banners? Cual me recomiendan?
    Ya me anote varias veces en diferentes secciones de yahoo, pero ahora hay que ver si aparece , pues tengo entendido que tienen miles y miles de formularios que registrar y autorizar. Por otra parte no queria llenar el sitio de miles de banners horribles, sin la certeza de que ello funciona, ademas estos sistemas te piden que subas un banner de 15k, un gif...esto me resulta dificil porque se ven horribles...la resolución para llega a que pese 15 o 14 gifs es muy baja y quedan horribles...
    bueno a ver si me dan un buen tip...Saludos a todos! Fiona!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/157422-web-como-promociono-mi-pagina-web.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2003 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola Fiona, para empezar podrias postear tu pagina aqui, algunos la verian.

aparte te sugiero subirla a Google (busca en su pagina donde dice "todo sobre Google")

lo fundamental es que esten bien hechos los metatags, muchos buscadores las pescan automaticamente si estan bien armados

y la pagina tiene q ser interesante, ofrecer algo si posible para descarga

si lo encuentro paso algun link para subida automatica

chau
    alhens
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 12/12/2003 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvenidos a ambos
    Lo mejor es que tenga buen contenido.. y la publicidad es fundamental.. lo mejor es el boca en boca..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • andres-m77 escribió el 12/12/2003 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los intercambios de banners son una masa, el resultado lo vas a notar a los seis meses, pero es re aguantador.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2003 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si Don vito pero recomendame algunos que te hallan dado resultado porfis...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2003 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por alhens
    hola Fiona, para empezar podrias postear tu pagina aqui, algunos la verian.

aparte te sugiero subirla a Google (busca en su pagina donde dice "todo sobre Google")

lo fundamental es que esten bien hechos los metatags, muchos buscadores las pescan automaticamente si estan bien armados

y la pagina tiene q ser interesante, ofrecer algo si posible para descarga

si lo encuentro paso algun link para subida automatica

chau
    alhens

Dale, dale, y decime como puedo estar segura que los meta que hice estan bien hechos, los hice con en este lugar que encontre, pero por ahi tener algun otro que recomendarme:
    http://www.webexperto.com/herramientas/
    Griacias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2003 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola Fiona, bonita tu pagina... no veo los metatags por ningún lado.
    Mira el curso que da psicobyte
    http://www.psicobyte.com/html/curso/html1.html
    Los principales son la “description” y las “key words” Mejor hacerlas a mano, no con automaticos. Hoy muchos buscadores indizan tambien por la pagina en si, asi q algunos ponen un bloque grande invisible dentro de la pagina, con 100 o mas palabras afines con lo que se presenta.

No se que visitantes te interesan, tienen que ser locales, o tambien de centroamerica? Caso te interesen de Mexico y alrededores, podes subir a unos cuantos buscadores desde http://www.enter.net.mx/xyz/atajos/autoregistralo.html

chau
    alhens

p.d. a ver si alguien mas tira un link de otros registradores gratuitos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2003 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, si me interesa publico de todas partes!!! Asi que voy a usar ese link que me diste, pero he estado investigando y me dicen que para aparecer en los primeros lugares es un tema, porque seamos realistas, quien busca despues de las primeras paginas? son pocos...locos...jaja yo por lo menos ni ahi! Así que te pido que si sabes, me orientes de como trabajar eso, o sino me queda otras que contratar a alguein. Ah, y acerca de los metatags, no se los incluí entre head y body, para que no se vean en la pagina, los genere en una pagina web de promociones. Ayudame si? Te agradezco mucho! un saludo, Fiona

aca debajo, la foto de Fiona!

aho chicos la direccion de la pagina web cambio, prontito les doy la nueva si! Gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fiona@.jpg (78.5 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/12/2003 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

simpatica la foto

aqui encontre un sitio
    desarrolloweb.com con mucho sobre promociones, mucho + de lo que yo se, que solo soy autodidacta.

chau
    alhens
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB