Diseño Web /

[Ayuda] Con que programa puedo bajar paginas enteras de la web?

Participa en el tema [Ayuda] Con que programa puedo bajar paginas enteras de la web? en el foro Diseño Web.
Hola Diseñadores!!!! Grossos!!! les pregunto y seguro algunos de ustedes deben saber que andan circulando ...

Buscar en este tema:

•  
    Cibervalhala escribió el 14/12/2003 a las 20:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 (Ayuda)Con que programa puedo bajar paginas enteras de la web?
    Hola Diseñadores!!!!
    Grossos!!! les pregunto y seguro algunos de ustedes deben saber que andan circulando por ahi unos programas para poder descargar paginas enteras hechas en html, flash,etc !!!!!!
    Se que con este programa podes descargar la pagina entera desde la fuente y de esta manera te sirve para aprender como la hicieron y para sacar buenas ideas ya que te la guarda en una carpeta en tu pc con todo su contenido....se que hay uno que se llama Hacha o algo asi....si alguien conoce alguno de estos prorgamas por favor seria tan amable de comentarmelo ...ya que quiero saber como caracho hicieron algunas paginas que me interesan...se qe algunas estan protegidas por que intente descargarlas con el Front page y solo pude con agunas....

Gracias a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/158175-ayuda-que-programa-bajar-paginas-enteras.html
    | Más
  • munk escribió el 14/12/2003 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El hacha no sirve para eso... sino que ( como indica su nombre ) parte un archivo en varios.. apara transportarlo y luego los vuelve a unir..

ahora bien... si queres bajar paginas web enteras...

si usas linux con el comadno wget se solucionan todo...

si usas windows anda a la pagina 54 para ver como salio tu aventura..

ahh... un lagarto marino salio y mato a toda tu tripulacion... ehhh digo... tenes programas como el Teleport Pro, WebZip, Website Extractor, Offilne Explorer, muchos

los podes bajar de aca downloads.com: web download [+]
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 15/12/2003 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si usás Mozilla, hay un plugin interesante que se llama Spiderzilla.
    Y funciona en forma similar que Teleport Pro, y demás.

Pero si queres aprender.... este.... no uses FrontPage! hombre!
    Una cosa rápida aunque no siempre sencilla, pero SI sirve para aprender....jeje....

Con el IE, guardar como... ----> página web completa. Todo a una carpeta, y despues a abrir documento por documento, y a linkear todo desde cualquier editor HTML, para que esté alojado en tu pc. Es un buen divertimento para cuando uno no tiene nada que hacer.... (Aclaré!: No es tarea sencilla, y solo sirve para unas pocas páginas; salvo que se quieran volver monos.... )

Otro consejo que no se si sirve para todos: No vaciar los archivos temporales de Internet, porque así podés ver las páginas offline, si tenes el paquete de Exploración Offline de Bill para IE por supuesto.

Uno más: Favelets.....! esa se las dejo picando para que pongan en el Google!!!

PD: Si no encontraron, chiflen fuerte que les paso los links a las mejores Favelets de uso personal!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Cibervalhala escribió el 15/12/2003 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Munk y Polaca !!!..son grososs!!!!!..me vino al pelo la info ya me estos bajando los programitas!!!!!..

Saludos y muhcas gracias....preparense ...me voya a succionar todas las paginas webs!!!!!!!!

Pd:..q buen foro..todo al toke !!!
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 15/12/2003 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. son $5 pesos... hay que contribuir con el foro viteh

jaja fijate que yo antes los usaba mucho... pero parece que hay algunos que con paginas dinamicas (php, asp, etc) nose.. no me seguia los redirs ni los links... y hacerlo todo a mano era tedioso por eso deje de usarlos

-munk
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2003 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo uso el WebCopier 3.5. Me bajé la versión crackeada, si te interesa chiflá, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/12/2003 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Ramiro 79
    Yo uso el WebCopier 3.5. Me bajé la versión crackeada, si te interesa chiflá, saludos.
    creo que lo conozco
    yo uso ese mismo.. en general te descarga todo.. incluso te diria que demasiado.. jajaja.. ejemplo:
    la pagina que se recomienda aca que es un Bco
    [Imagen] [Sonido] [Señales] banco de imagenes"#%

la pude descargar con ese programa entera .. bah.. miento.. no termine de descargarla pero ya van mas de 2GB descargados.. eso si.. despues si queres solo los sonidos o imagenes.. tendrias que configurarlo para que solo baje eso.. yo no lo hice y por eso jamas termine de bajarla.. jaja
    pero bueno.. pueden probar que muuuuchas paginas que tienen bcos no estan bien protegidas y el webcopier hace maravillas

offtopic: ramiro.. perdona con mi colgada.. este fin de semana espero tener tiempo y asi hablamos sobre el tema pendiente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 9835 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB