Diseño Web /

[Ayuda] Aparece una pagina de zoneedit de busqueda en internet y no la de geocities

Participa en el tema [Ayuda] Aparece una pagina de zoneedit de busqueda en internet y no la de geocities en el foro Diseño Web.
Hola, yo saque una cuenta en geocities ( www.xxxxx.8m.com ), me di de alta en ...

Buscar en este tema:

•  
    leitofernandez escribió el 15/12/2003 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda !!! con zonedit
    Hola, yo saque una cuenta en geocities (www.xxxxx.8m.com), me di de alta en www.nic.ar (www.xxxxxx.com.ar), me registre en zonedit.com y agregue una zona con nombre www.xxxxxx.8m.com, resulta que despues de esperar bastante tiempo, entro a www.xxxx.com.ar y me aparece una pagina de zoneedit de busqueda en internet y no me lleva a mi pagina en geocities, no se que esta pasando, revise la zona en zonedit y parece estar todo correcto... alguna ayuda por favor....???
    gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/158265-ayuda-aparece-pagina-zoneedit-busqueda-internet.html
    | Más
  • munk escribió el 15/12/2003 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primero en nic.ar los DNS tienen que ser los de Zone Edit...

despues en zone Edit pones Web Foward y listo.. tiene que funcionar a la perfeccion..

-munk
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 292 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB