#1 Criticas y sugerencias para...
... mi web.
Gente.... como andan?
Yo no soy de hacer publicidad ni nada por el estilo... pero he terminado de crear algo asi como un Intro para mi sitio web (no es solo mio) y quisiera que uds me digan que opinan...si lo ven feo; poco agradable... si hay errores... etc
www.alternativacordoba.com.ar
Pag. principal alojada en netfirms.com; eso produce un banner arriba de unos cuantos pixeles... el cual lo he cubierto.
Pero que este cubierto no significa que pueda ocupar ese espacio; por lo que es posible que vean el sitio un poco desplazado hacia abajo.
El "Portal" en si, es basado en Nuke ... alojado en Indaya.com; sin banners; sin pop ups; etc. Eso anda perfecto.
Por ahora esta todo en veremos ...
La dire se la estoy pasando a algunos amigos y conocidos para que me digan que piensan... uno me dijo; por ejemplo... que el intro le da error ... y ami eso no me pasa.
Es por eso que acudo a uds... MASTERS de la web... para que me ayuden criticandome y dandome nuevas ideas.
Espero me puedan ayudar...
Un abrazo enorme; espero sus respuestas!
Gente.... como andan?
Yo no soy de hacer publicidad ni nada por el estilo... pero he terminado de crear algo asi como un Intro para mi sitio web (no es solo mio) y quisiera que uds me digan que opinan...si lo ven feo; poco agradable... si hay errores... etc
www.alternativacordoba.com.ar
Pag. principal alojada en netfirms.com; eso produce un banner arriba de unos cuantos pixeles... el cual lo he cubierto.
Pero que este cubierto no significa que pueda ocupar ese espacio; por lo que es posible que vean el sitio un poco desplazado hacia abajo.
El "Portal" en si, es basado en Nuke ... alojado en Indaya.com; sin banners; sin pop ups; etc. Eso anda perfecto.
Por ahora esta todo en veremos ...
La dire se la estoy pasando a algunos amigos y conocidos para que me digan que piensan... uno me dijo; por ejemplo... que el intro le da error ... y ami eso no me pasa.
Es por eso que acudo a uds... MASTERS de la web... para que me ayuden criticandome y dandome nuevas ideas.
Espero me puedan ayudar...
Un abrazo enorme; espero sus respuestas!
congrats 
:angustiad
:o WRONG ANSWER
.. lo unico que yo haria es poner un mensajito que salte al pasar por la palabra speed donde ahi diga: si cambias el numero, la velocidad cambia.. o sino pone para que con el rollover aparezca esa frase donde la tenes ahora.. pero si no haces el rollover que no aparezca.. ya que estas usando flash.. eso es facil hacerlo.. si no sabes como se hace decime que te explico .. es muy sencillo y creo que mejoraria el diseño porque la frase ahi siempre.. no queda muy bien.. incluso no llegaba a entender a que te referias hasta que lei aca lo que le pusiste a robert