Diseño Web /

[Criticas] AcbA Site: Alternativa Córdoba.

Participa en el tema [Criticas] AcbA Site: Alternativa Córdoba. en el foro Diseño Web.
... mi web. Gente.... como andan? Yo no soy de hacer publicidad ni nada por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    SidV escribió el 14/12/2003 a las 22:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Criticas y sugerencias para...
    ... mi web.
    Gente.... como andan?
    Yo no soy de hacer publicidad ni nada por el estilo... pero he terminado de crear algo asi como un Intro para mi sitio web (no es solo mio) y quisiera que uds me digan que opinan...si lo ven feo; poco agradable... si hay errores... etc

www.alternativacordoba.com.ar

Pag. principal alojada en netfirms.com; eso produce un banner arriba de unos cuantos pixeles... el cual lo he cubierto.
    Pero que este cubierto no significa que pueda ocupar ese espacio; por lo que es posible que vean el sitio un poco desplazado hacia abajo.

El "Portal" en si, es basado en Nuke ... alojado en Indaya.com; sin banners; sin pop ups; etc. Eso anda perfecto.

Por ahora esta todo en veremos ...
    La dire se la estoy pasando a algunos amigos y conocidos para que me digan que piensan... uno me dijo; por ejemplo... que el intro le da error ... y ami eso no me pasa.

Es por eso que acudo a uds... MASTERS de la web... para que me ayuden criticandome y dandome nuevas ideas.

Espero me puedan ayudar...
    Un abrazo enorme; espero sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/158270-criticas-acba-site-alternativa-cordoba.html
    | Más
  • La Obeja Negra escribió el 14/12/2003 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Despues te paso el codigo antibanner de Netfirms..

... ta buena la page. congrats
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 14/12/2003 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oka... estaria bueno que me digan si los contrastes molestan o no.
    he visto con ojos de usuario que recien entra a la web; y pienso que ese color rojo a lo mejor molesta un poco a la lectura...

Que piensan?

Pd: gracias Mod por el msg, espero tu codigo antibanner
    Me gusta este mensaje
  • UK_RAW escribió el 15/12/2003 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y bueee

ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 15/12/2003 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A las imágenes de "Imágenes" y "Foros" se les ven un bordecito pequeñito. Y lo que no me gusta, ojo, esto es personal, no me gusta como queda cuando pasas por ejemplo de foro a Portal y se ve la parte de Imágenes.
    Tu logo quedó muy pequeñito allí abajo, cuando realmente le podrías dar un poco más de importancia

Todo esto fue sobre el Flash

Sobre el foro:
    Primeramente ponele en el body un bgcolor="#FFFFFF" básicamente porque por ejemplo, yo tengo otro fondo que no es blanco (sino me quema la vista ) y entonces no queda tan lindo... es una sugerencia
    Me gusta que el enmarcado de la página no está pensado para 1024 máximo! sino que se adapta a mi resolución GRACIAS!!! son pocas las páginas que agrandan al menos la pantalla, ya agrandar el texto es una manía personal
    No tengo mucho más por ahora, por ahora... porque tengo poquito tiempo! jejejeje bueno, por la noche la reviso de nuevo y quizá cambie algunas de las cosas que dije. Nunca se sabe.
    Abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 15/12/2003 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno no soy diseñador pero te voy a hacer algunas criticas...

Primero en el codigo... carece de los metatags, me parece que se podria ordenar mejor, y si podes hacerlos cumplis los estandares XHTML y CSS ( )

Despues el efecto flash de los botones me parece interesante... me hace acordar a scrEAm taBú v3, si pódes yo diria que no hagas todo en flash.. sino el encabezado en flash y despues abajo html o php o lo que quieras

este es mi humilde granito de arena, no es mucho por que recien empiezo.. pero seguro alguna de las chicas moderadoras te pueden dar mas datos

Salutes
    -munk
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 15/12/2003 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Insert This Line Above Your <HTML> Tag.
    <div style="position:relative;top:-105;z-index:0;background:;">

Insert This Line Directly Above Your </BODY> Tag.
    </div>

*La primer parta la pones abajo del <HTML>
    *La segunda parte la pones abajo del </BODY>

Usa el NotePad para editar..

.. PD: porq Mod? :confused:
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 16/12/2003 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja crei que eras "Viuda Negra" que es el mod de esta seccion.
    gracias por el antibanner... es parecido al que uso
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 16/12/2003 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno gracias.... ahora bien...

Mensaje original de Robert
    A las imágenes de "Imágenes" y "Foros" se les ven un bordecito pequeñito. Y lo que no me gusta, ojo, esto es personal, no me gusta como queda cuando pasas por ejemplo de foro a Portal y se ve la parte de Imágenes.
    Tu logo quedó muy pequeñito allí abajo, cuando realmente le podrías dar un poco más de importancia
    Lo del logo pequeñito es asi... porque queda chetito ahi abajo.... estoy haciendo un logo en Flash que va a estar arriba... en ese espacio negro que tiene el sitio.
    En caunto a : "no me gusta como queda cuando pasas por ejemplo de foro a Portal y se ve la parte de Imágenes."
    No te entiendo... no entiendo que es lo que no te gusta. Dale velocidad 1... y proba.... asi te gustaria ?
    Todo esto fue sobre el Flash

Sobre el foro:
    Primeramente ponele en el body un bgcolor="#FFFFFF" básicamente porque por ejemplo, yo tengo otro fondo que no es blanco (sino me quema la vista ) y entonces no queda tan lindo... es una sugerencia
    Me gusta que el enmarcado de la página no está pensado para 1024 máximo! sino que se adapta a mi resolución GRACIAS!!! son pocas las páginas que agrandan al menos la pantalla, ya agrandar el texto es una manía personal
    No tengo mucho más por ahora, por ahora... porque tengo poquito tiempo! jejejeje bueno, por la noche la reviso de nuevo y quizá cambie algunas de las cosas que dije. Nunca se sabe.
    Abrazos.

Robert
    Gracias por los comentarios... la verdad esto ayuda mucho...
    Lo unico que te digo es que lo de la letra... es probable que cambie... ya que ni mi novia ve bien
    Jejejeje...

Pasemos a:
    Mensaje original de munk
    Bueno no soy diseñador pero te voy a hacer algunas criticas...

Primero en el codigo... carece de los metatags, me parece que se podria ordenar mejor, y si podes hacerlos cumplis los estandares XHTML y CSS ( )
    Si si... es cierto eso... sorry. Manos a la obra desde mañana
    Despues el efecto flash de los botones me parece interesante... me hace acordar a scrEAm taBú v3, si pódes yo diria que no hagas todo en flash.. sino el encabezado en flash y despues abajo html o php o lo que quieras

este es mi humilde granito de arena, no es mucho por que recien empiezo.. pero seguro alguna de las chicas moderadoras te pueden dar mas datos

Salutes
    -munk
    Con respecto a "todo en flash" ... mi idea es solo hacer la pagina principal en flash... porque estoy avanzando bastante en ese lenguaje... lo demas es Php.. y modulos retocados por mi

gracias por todo... sigan criticando pliz...
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/12/2003 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de SidV

Lo del logo pequeñito es asi... porque queda chetito ahi abajo....

:bigmonk:

:angustiad :o WRONG ANSWER

:dmonk:

cuando se usan marcas en "chiquito" hay que tener en cuenta algunos "pegueños" pero no menos importantes detalles que en tu caso no se cumplen... el primero y mas importante: tiene que entenderse!!!! .. el tuyo es evidente que tiene un problema con la reduccion.. te recomiendo que lo pongas un toque mas grande en serio asi se entiende.. de lo contrario pasa automaticamente a la categoria : mal diseñado
    tendrias que agrandarlo hasta que la palabra Alternativa (el "lternativa" .. que es lo que mas chico tiene tu marca) llegue a leerse sin implicar esfuerzos visuales
    despues tambien vi que usas la marca adentro de la pagina pero... ohhhh.. no es igual a esa que esta en la pagina de inicio.. porque la cambias? :confused:

con respecto a lo otro.. lo de la velocidad.. me parecio copado.. me gusto .. lo unico que yo haria es poner un mensajito que salte al pasar por la palabra speed donde ahi diga: si cambias el numero, la velocidad cambia.. o sino pone para que con el rollover aparezca esa frase donde la tenes ahora.. pero si no haces el rollover que no aparezca.. ya que estas usando flash.. eso es facil hacerlo.. si no sabes como se hace decime que te explico .. es muy sencillo y creo que mejoraria el diseño porque la frase ahi siempre.. no queda muy bien.. incluso no llegaba a entender a que te referias hasta que lei aca lo que le pusiste a robert
    creo que ahi tenes otro drama.. no se nota donde estan "las zonas sensibles".. las "zonas interactivas" (ojo.. puede que estas cosas me pasen a mi nomas.. je.. pero soy una de las personas que vio tu pagina y eso me convierte en representante de una porcion de gente que posiblemente vea tu pagina y encuentre estas mismas dificultades ) .. ejemplo: si no me paraba arriba de la velocidad y tipeaba.. no me daba cuenta COMO se cambiaba (la gente que navega no esta acostumbrada a tipear.. responde mejor a botones)... otro ejemplo: CLICK para verlas.. hice click en las imagenes y nadaaa.. hice click por segunda vez en el boton del lugar donde estaba y nadaaa.. hasta que pase el mouse por arriba de la palabra CLICK y cai que era tu unica "puerta" para entrar.. creo que seria bueno que la palabra click este de otro color o subrayada o que de alguna manera se note mas que eso tenes que apretar.. o sino pone mas "puertas" para entrar... las imagenes por ejemplo?
    tambien me parece que aclaras cosas que no tendrias que aclarar y te faltan aclarar otras que son mas importantes..... el "click en los botones" me parece innecesario

el texto que pusiste en rojo... es dificil de leer.. si queres que resalte mas que el otro texto.. ponelo en blanco y listo.. el resto del texto esta en gris

adentro de la pagina.. esteemm.. ya te dije lo de la marca y lo otro que te voy a decir es: porque pasas de una eleccion de color (la de la pagina principal) a otra tan distinta? si probas pasar a gris?

bueno.. no se.. espero que lo tomes como critica constructiva y si cambias algo chifla asi vamos viendo los cambios

besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB