Diseño Web /

[Sitio] LEFThandSIDE

Participa en el tema [Sitio] LEFThandSIDE en el foro Diseño Web.
me hice muy amiga marcela de manzanazeta.com ella es zurrda y tiene como una obsecion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [invitacion] LEFThandSIDE (para los zurdos)
    me hice muy amiga marcela de manzanazeta.com ella es zurrda y tiene como una obsecion con eso, ahora esta convocando a diseñadores, ilustradores, fotografos, artistas en general, a que sean parte de un nuevo sitio pense que tal vez tengamos alun zurdo en psico que pueda interesarle...

tienen que entrar en http://www.lefthandside.com/ y llenar el miniformulario (consejo TIENEN QUE TENER SITE si o si porque eso forma parte de una preselecion)

yo vi como sera la web y esta buena

Suerte!
    +

0
    Me gusta

| Más

gracias guille... veremos cuandos zurdos hay por estos lados .. no es mi caso
    Me gusta este mensaje

buenisimo, siempre sonie poder manejar mis programas bien tanto con la derecha como con la zurda
    Me gusta este mensaje

TNKS!!! veremos d q se trata!! (tampoco es mi caso)

SALUTES!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 [Sitio] LEFThandSIDE

una de mis mejores amigas a terminado por fin!!! su nuevo site, vi todo el tiempo que le llevo hacer esto, que rapidamente se ve bastante simple pero esta muy cuidado. Un site que muestra trabajos de zurdos, ella lo es, es rara la idea pero ahi comienza!!! exitos

disfrutenlo, tambien pueden escribir en el leftvoice dejando comentarios, el site es www.lefthandside.com
    Me gusta este mensaje

ya lo habias posteado guille al sitio
    Me gusta este mensaje

habia posteado la convocatoria antes de que salga, luego postie cuando comenzo oficialmente el sitio.
    Me gusta este mensaje

pero el link al sitio ya estaba... y lo que podrias haber hecho es revivir el thread de la Convocatoria diciendo que que comenzo oficialmente el sitio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

¿che y si soy inutil con ambas?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB