Diseño Web /

[Criticas] [Web] [WIP] Visiten y critiquen

Participa en el tema [Criticas] [Web] [WIP] Visiten y critiquen en el foro Diseño Web.
Aqui les dejo mi web ( http://www.thewired.2ya.com ) para que la visiten y vean mis ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/12/2003 a las 21:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Visiten y critiquen
    Aqui les dejo mi web (http://www.thewired.2ya.com ) para que la visiten y vean mis diesños hechos, arreglos y modificaciones en photoshop para que las vean y me digan que opinan.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/159455-criticas-web-wip-visiten-y-critiquen.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2003 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Master, una cosita, el subforo "Trabajos Personales" se está por dejar de usar, está en la parte de los IMPORTANTES de Diseño. Notarás que los unicos Threads que quedan acá son los que no funcionan los links y se está esperando que la gente que los creó pueda actualizarlos.

Te aconsejaría que la proxima lo pongas dentro del subforo WEB / MULTIMEDIA con un nombre tipo "[Web] Visiten y critiquen".

De esta forma la gente va a ubicar más facilmente tu thread y de paso mantenemos todo ordenado y además no queda tu página en medio de los threads que no funcionan.

----------------------------------------------------------------------------

Con respecto a tu página, no se si será el servidor en donde está o que, pero aveces la carga bien y muchas otras no puede cargarla y el explorer manda el 404.

Muy bueno el logo de la página, estaría piola que lo usaras en flash para animar las letras sobre ese fondo (a modo de idea nomás). Siga laburando que esperamos verla en progreso. Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 19/12/2003 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Ramiro! Así vamos agarrándole la mano todos al manejo del foro!

Y de paso, bienvenido a bLk_mTx!
    Ahora una pregunta antes de mover el thread, qué es lo que nos estás presentando? es tu página o solamente un trabajo en Photoshop?
    Te explico porque: Abro y solo veo un gráfico....Ah! nop! esperá que lo abrí en Mozilla.... y ahora si lo veo al sitio.

Una primera crítica:
    - Lo que me confundió: El "conect..." Al abrirlo en IE, me salen los popups del hosting junto con los dos frames, el superior y el inferior, donde me indica un No se puede mostrar la página
    Entonces.....ante eso (y los popups), ni hago click en el "Conect" !

Pero el gráfico de la portada, por decirle así, me gustó.
    Muevo el tema a Web/Multimedia y sigo el comentario..!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 20/12/2003 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvenido blk
    Ref. al wip
    Con tu sitio mi antipopup grita como loco.... aparte de eso, estoy chequeando los laburos, estan muy buenos.
    Che, hay algunas imagenes y vinculos rotos (casi siempre forman parte de los wip ).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2003 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 bueno

Bueno gracias por las buenas criticas, las ideas son buenas, el problema de los popups no le puedo resolver por que como esa direccion es con una pagina de short urls van a salir mucho, y los links rotos me dices cuales son para verificar y arreglarlo. La idea de la animacion en flash al entrarse en la pagina esta muy bueno voy a ver que le puedo hacer en eso, pero como es mi primer trabajo asi, no sera muy bueno ni tan rapido, ademas esta es mi primera web asi que pongo para mantener y de mis ideas, pero siempre estoy abierto a sugerencias y le seguire arreglando detalles y subire par de areas, para ver si les gusta el area de scan arts y me dicen si les parece interesante el trabajo ahi.

Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 20/12/2003 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca te paso los links me dan error
    http://www.angelfire.com/comics/matr...in%20Cells.jpg
    http://www.angelfire.com/comics/matr...tle%20View.jpg

y la ves pasada q entre el logo aparecía como imagen rota, pero capaz q mi navegador se durmió ahora se ve impecable.
    chau!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2003 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 resuelto

Ya arregle el problema, era un nombre mal escrito.
    Y que les parecieron las pics?, le gusto el estilo?, sean sinceros.
    Cual les gusto mas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2004 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Actualizacion

Le he dado una actualizacion a la web.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB