Adhiero a los posts de Panchita.
Fijate de editar el título así lo movemos a donde corresponde.
Noticias Breves? Te parece que son breves? No hay fuente mencionada, no son breves, y me parece que quien hace esas afirmaciones solo mira lo que es Capital Federal...
Segundo: la barra de scroll en noticias, no tiene track.... o sea, le falta lo escencial en una barra de scroll. Es un plomazo tener que mantener presionado el botón del mouse para leer...

------>
Accesibilidad Y para eso me remito a
Google
La info de copyright: Se ve borrosa la tipografía. Fijate donde está ubicado ese campo de texto en tu .fla
fijate de poner efectos cuando uno hace click en los botones, o algo asi.. se carga como muy rapido y qdas "shockeado", aprovecha que usas flash.
Lo que no me convence, no es la falta de
"efectos": trabajar en flash no te da permiso ilimitados para hacer un sitio repleto de efectos visuales sin sentido.... Y que se cargue rápido no es precisamente una desventaja. Todo lo contrario.
Y los botones estan como lerdos o no se.. no me convencen.
Es cierto que cuando se despliegan los submenues de cada sección, se ven lerdos, como que está a 12 fps y por ahí convendría setear todas las movies en 18 y no mucho más, tampoco.
O bien podrías basar toda la animación en Action, o sea time-based scripting.... y no frame-based (traductores ! por acá!!

)
Me parece bárbaro que al menos aparezca un teléfono de la empresa. Eso transmite (a mi) cierta confianza. También incluiría una dirección real, y los emails de los responsables.
Eso si, cuando se cambia de sección, el teléfono sigue allí.... presente.... en todas.
Saludos!
Y no voto hasta que no me cambies el título del thread! así lo muevo!