Diseño Web /

[Criticas] [Web] www.mndesarrollos.com.ar

Participa en el tema [Criticas] [Web] www.mndesarrollos.com.ar en el foro Diseño Web.
www.mndesarrollos.com.ar...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Que te parece el site?

Votantes: 15

Muy Bueno

6.67%

(1 votos)

Bueno

26.67%

(4 votos)

Puede Mejorar

46.67%

(7 votos)

Pesimo

20.00%

(3 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    mnd escribió el 20/12/2003 a las 19:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 www.mndesarrollos.com.ar
    www.mndesarrollos.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/159932-criticas-web-www-mndesarrollos-com-ar.html
    | Más
  • mnd escribió el 20/12/2003 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por opinar, esto nos ayuda a mejorar nuestro site!!
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 21/12/2003 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja, va 1 voto de cada uno!
    yo vote por Bueno, fijate de poner efectos cuando uno hace click en los botones, o algo asi.. se carga como muy rapido y qdas "shockeado", aprovecha que usas flash.
    Y los botones estan como lerdos o no se.. no me convencen.
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/12/2003 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El diseño es muy bueno, pero podria tener mas dinamismo, mas movimiento.
    Me gusta este mensaje
  • mnd escribió el 25/12/2003 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/12/2003 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mnd .. te pido un par de cositas...
    1° .. que leas las reglas del foro de diseño.. ahi te vas a dar cuenta que tu thread esta mal ubicado.. (lee sobre todo los importantes de este subforo por favor) ...
    2° que pongas en tu primer post (editalo) de que se trata la pagina y que buscas al hacer la encuesta.. ya que de la manera en que abriste este tema.. este puede ser considerado como publicidad y eso no esta permitido en el board.. por otro lado la idea de postear una pagina web propia en el foro de diseño es de recibir criticas constructivas y no un simple voto en una encuesta asique lo ideal hubiese sido que pidas las criticas "detalladas" que salgan del muy bueno/ bueno/ puede mejor/pesimo .. se entiende?.. cualquier cosa mandame un pm si no entendes el manejo del foro que te explico mejor
    saludos...
    mas tarde te hago las criticas constructivas
    Silvina
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/12/2003 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te hago una critica rapida.. busca una tipografia que tenga Ñ .. o sino diseñale vos la Ñ y agregala a la tipografia.. despues volve a instalar la tipografia y asi cada vez que uses la Ñ te va a aparecer
    igualmente creo que la tipografia que elegiste no da para crear botones de esos tamaños.. en el boton de Diseño Web.. es un drama leer el menu.. se entiende.. pero a la vista queda mal

otro problema.. es que cuando apretas botones que no tienen menu desplegable (sobre nosotros, clientes) .. si antes apretaste uno que si tenia menu desplegable.. este menu no se contrae y queda pisando la tipografia.. tendrias que solucionarlo

y bueno.. despues sigo en todo caso.. esos son los "problemas" que vi a simple vista...
    estoy esperando ver que los laburos de diseño grafico
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 29/12/2003 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El titulo en la escena "pagina dinamicas" te olvidaste la letra A.

Lo de las banderitas a mi parecer esta mal usado, porque pones en "Version en español" la bandera Argentina? si solo apuntas a el mercado argentino esta bien, pero no parece el caso.

un boton favoritos? pense que habia links...o_Ô

una cosita mas, porque cambias la imagen que aparece arriba del numero celular?

hasta luego y suerte¡
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 30/12/2003 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Adhiero a los posts de Panchita.
    Fijate de editar el título así lo movemos a donde corresponde.

Noticias Breves? Te parece que son breves? No hay fuente mencionada, no son breves, y me parece que quien hace esas afirmaciones solo mira lo que es Capital Federal...

Segundo: la barra de scroll en noticias, no tiene track.... o sea, le falta lo escencial en una barra de scroll. Es un plomazo tener que mantener presionado el botón del mouse para leer... ------> Accesibilidad Y para eso me remito a Google

La info de copyright: Se ve borrosa la tipografía. Fijate donde está ubicado ese campo de texto en tu .fla

fijate de poner efectos cuando uno hace click en los botones, o algo asi.. se carga como muy rapido y qdas "shockeado", aprovecha que usas flash.
    Lo que no me convence, no es la falta de "efectos": trabajar en flash no te da permiso ilimitados para hacer un sitio repleto de efectos visuales sin sentido.... Y que se cargue rápido no es precisamente una desventaja. Todo lo contrario.

Y los botones estan como lerdos o no se.. no me convencen.
    Es cierto que cuando se despliegan los submenues de cada sección, se ven lerdos, como que está a 12 fps y por ahí convendría setear todas las movies en 18 y no mucho más, tampoco.
    O bien podrías basar toda la animación en Action, o sea time-based scripting.... y no frame-based (traductores ! por acá!! )

Me parece bárbaro que al menos aparezca un teléfono de la empresa. Eso transmite (a mi) cierta confianza. También incluiría una dirección real, y los emails de los responsables.
    Eso si, cuando se cambia de sección, el teléfono sigue allí.... presente.... en todas.

Saludos!

Y no voto hasta que no me cambies el título del thread! así lo muevo!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 01/01/2004 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta bueno, el diseño, no vi la info, pero me parece q no justifica el uso de flash, osea, si se va a hacer el sitio sin dinamismo... como q no le veo la gracia el usar flash... no se...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 422 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB