Diseño Web /

[Criticas] [Flash] trabajo personal

Participa en el tema [Criticas] [Flash] trabajo personal en el foro Diseño Web.
aca les dejo un trabajo que hice, originalmente es un librito pero ahora lo hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 trabajo personal
    aca les dejo un trabajo que hice, originalmente es un librito pero ahora lo hice en flash para verlo directamente por la compu. se trata de un relato fotografico, es una secuencia de 100 imagenes.
    por mas que se trata de fotografia, esta hecho mas desde el diseño que desde la fotografia en si. yo soy estudiante de diseño y no fotografo, por lo menos profesional. por eso postie esto aca y no en el foro de fotografia. No pretendo criticas en si sobre el trabajo porque para poder hacer una buena critica tendria que explicarles bien en que se basa el trabajo y toda la historia. pero el que quiera puede opinar si le gusto o no, si le parecio bueno o si le parecio una cagada. ta todo bien.
    asi que el que lo quiera ver, lo puede bajar ACA
    es un ejecutable de flash, pesa 6.50mb
    saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy buen laburo loco, excelentes pics..
    Por cierto, yo estoy en la misma, a mi me encanta la fotografía, pasaría todo el dia con la digital tomando fotos de ese tipo de cosas q se ven todos los dias, q no se le presta atención, pero q tiene un encanto un poco extraño cuando se ve en el papel.
    Muy buena animación, lo unico q no me gusto es el loop de la intro, pero no es nada.
    El laburo esta 10 puntos!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

La verdad, a mi me encantó!! Muy buen trabajo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado.
    con respecto a lo que decias (blackout) la idea era un poco esa, mostrar ciertos lugares desconocidos de buenos aires y lugares conocidos pero que debido a la rutina diaria aveces pasan un poco desapercibido.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje

muy sensible la verdad, la musica es perecta y la urbanidad de bsas esta esplendida y arruinada, impecable
    Para aumentar tu ego y regocjarte de vos mismo te recomendaria lo posteees en el foro de fotografia que a los chicos le vas a encantar, felicitaciones

salu2.
    Me gusta este mensaje

Es cierto eso...
    Pero esta re melancolica la musica... las fotos en dias lluviosos... es re triste todo! sniiiiiiiiffff !!!

Que pasa man con tu vida? metele mas ONDA !!!
    Y porque N2N ? Night To Night ! si eso si... pero todas las fotos son claras.... hay muy pocas de noche

Bueno esta perfecto lo mismo!!!!
    FELICIDADES y Felices Fiestas!
    Jo Jo Jo
    Me gusta este mensaje

gracias a todos por los comentarios, mas alla que sean malos o buenos les agradesco por tomarse el tiempo y ver el laburo.
    jaja, muy gracioso eso de aumentar el ego, pasa que como aclare no soy fotografo, solo aficionado, no estudie fotografia pero ya lo hare. y las fotos tan sacadas con camara digital, en si el laburo lo veo mas por el lado del diseño porque la idea era la busqueda de imagenes interesantes y no tanto desde el lado de la tecnica fotografica, por eso no lo postie en el foro de fotografia.
    con respecto a lo de que parece melancolico o triste, tal vez sea asi. por lo menos en lo personal pienso que algunas fotos tal vez son profundas, no transmiten tal vez mucha alegria pero tampoco veo el motivo porque si lo tenga que hacer.
    Tambien esta bueno que a cada uno que lo vea le produsca algo, todos somos diferentes y cualquiera que lo vea le puede disparar cualquier cosa, ya sea alegria o tristeza mientras transmita algo yo estoy satisfecho.
    con respecto al nombre "de noche a noche" se refiere a lo que dura el recorrido visual, ya que empieza de noche y termina de noche, un recorrido de 24hs a lo largo del dia.
    nuevamente gracias a todos
    y que pasen unas felices fiestas!
    saludos
    Me gusta este mensaje

Es extraordinario.
    Me gusto muchisimo. Captaste muy bien todo. La música que acompaña está bien piuesta.. algunas de las imágenes son buenissimas.
    Me quede encantada!
    Felicitaciones x ese trabajo;9

Feliz Navidad para ti también!

saludos

Nuala.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB