Diseño Web /

[Criticas] [Flash] trabajo personal

Participa en el tema [Criticas] [Flash] trabajo personal en el foro Diseño Web.
aca les dejo un trabajo que hice, originalmente es un librito pero ahora lo hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 trabajo personal
    aca les dejo un trabajo que hice, originalmente es un librito pero ahora lo hice en flash para verlo directamente por la compu. se trata de un relato fotografico, es una secuencia de 100 imagenes.
    por mas que se trata de fotografia, esta hecho mas desde el diseño que desde la fotografia en si. yo soy estudiante de diseño y no fotografo, por lo menos profesional. por eso postie esto aca y no en el foro de fotografia. No pretendo criticas en si sobre el trabajo porque para poder hacer una buena critica tendria que explicarles bien en que se basa el trabajo y toda la historia. pero el que quiera puede opinar si le gusto o no, si le parecio bueno o si le parecio una cagada. ta todo bien.
    asi que el que lo quiera ver, lo puede bajar ACA
    es un ejecutable de flash, pesa 6.50mb
    saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy buen laburo loco, excelentes pics..
    Por cierto, yo estoy en la misma, a mi me encanta la fotografía, pasaría todo el dia con la digital tomando fotos de ese tipo de cosas q se ven todos los dias, q no se le presta atención, pero q tiene un encanto un poco extraño cuando se ve en el papel.
    Muy buena animación, lo unico q no me gusto es el loop de la intro, pero no es nada.
    El laburo esta 10 puntos!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

La verdad, a mi me encantó!! Muy buen trabajo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado.
    con respecto a lo que decias (blackout) la idea era un poco esa, mostrar ciertos lugares desconocidos de buenos aires y lugares conocidos pero que debido a la rutina diaria aveces pasan un poco desapercibido.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje