Diseño Web /

[Criticas] Mi nueva pagina www.kappaz.net

Participa en el tema [Criticas] Mi nueva pagina www.kappaz.net en el foro Diseño Web.
Les explico un poco, se me venció el dominio www.mediacreativeweb.com que habia posteado antes para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Criticas] Mi nueva pagina www.kappaz.net
    Les explico un poco, se me venció el dominio www.mediacreativeweb.com que habia posteado antes para que la miraran, y agradezco a todos los que me respondieron porque sirvio de mucho la critica, entonces me vi en la obligación de pasar para kappaz todo lo relacionado con los servicios que ofrezco. Me gustaria mucho seguir recibiendo sus criticas ahora con este nuevo proyecto..... gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Esta muy bien... pero deberias haber ido a tu primer post y anunciar el cambio en ese post... no soy nadie para decirtelo... sorry. Pero uno va aprendiendo de los errores.

Ya te explicarán. (creo)

Te hago una critica respecto a tu web; donde dice "Hostings" ... y sale la descripcion del plan... deberias poner un link de contactenos o algo por el estilo... o los precios/oferta/promo... o nose... algo para atraer la atencion del visitante.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 229 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB