Diseño Web /

[Flash] Alguien sabe como hacer un refresh luego de q se cargue un .SWF?

Participa en el tema [Flash] Alguien sabe como hacer un refresh luego de q se cargue un .SWF? en el foro Diseño Web.
Encontré un bug. imaginate q tenes una pagina (index.htm) en donde cuando haces click te ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    skia_serget escribió el 24/12/2003 a las 13:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Bug] [Flash mx] [solucionado]
    Encontré un bug.

imaginate q tenes una pagina (index.htm) en donde cuando haces click
    te va a otra pagina. (boton echo en flash)
    con acción

on (release) {
    getURL("pagina.htm");
    }

y en pagina.htm tenes un ScrollPane, no se van a ver las scrollbars. En cambio si en index.htm, cambias el boton por un link textual basico comun y corriente, si, funciona.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/160816-flash-alguien-refresh-luego-q-se.html
    | Más
  • skia_serget escribió el 24/12/2003 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora revisandolo mejor, me di cuenta q al hacer refresh, se llega a ver la scroll bar, muy raro!

asiq, voy a tener q poner q haga refresh al toke de cargar el swf.
    aaaah estos problemas de mierda
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 24/12/2003 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 [Ayuda] [Flash] Refresh [solucionado]

Hola

Alguien sabe como hacer un refresh luego de q se cargue un .SWF? y q despues no hagas mas ese refresh
    solo 1 vez cada vez q carga el swf.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • gonzita escribió el 24/12/2003 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cómo un "refresh"?? podes explicar mejor qué es lo que querés lograr??
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 24/12/2003 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro

q actualize el swf, q lo vuelva a cargar.... solo 1 vez mas luego de q se carga la 1era vez.

Supongo q si voy a poder solucionar el problema

xq manualmente lo soluciono cuando me carga pagina.htm y le doy F5.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 24/12/2003 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En sí supongo que esto viene por el otro problema posteado... yo te sugiero que copies, pegues y actualices tu problema en éste thread... y así, teniendo bien una idea de cual es el problema... podamos todos armar una solución... Sería interesante poder ver algun archivo en algúna página e incluso saber con que tecnología se podría contar para hacer el refresh... porque no es lo mismo programar algo en JS que en ASP que en PHP en ActionScripting o en un papel higiénico (qué... acaso nunca fueron al baño y les salió la programación de algo? o es que yo tengo lugares raros de inspiración?) anyway... abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • gonzita escribió el 24/12/2003 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, sigo sin enterder cuál es el OBJETO de tu pretención... un archivo con extensión swf puede ser un simple banner animado de 70 por 120 px. o puede ser toda una página web entera hecha en flash (incrustada, obvio en html); una puede llegar a pesar 20 kb y la otra mucho más (he visto páginas en flash que tienen hasta 2 mb... una locura).... si tu pregunta viene màs por el lado de la segunda posibilidad, te digo que hay un metodo en el cual utilizás las acciones de actionscript: if frame is loaded (450)
    go to and play (1)
    con lo cual le decís a flash que hasta que no tenga cargado el último fotograma (450 en este ejemplo) no reproduzca la película (esto evita que se vaya trabando la secuencia cuando tarda en bajar)
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 24/12/2003 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias gente

El problema es q, estoy usando 1 componente de flash mx 04 el cual es ScrollPane

el cual, luego de incrustarlo, etc... y al cargarlo no me aparece la barra de deslizamiento (scrollbar)

Pero al apretar F5 (refresh) me aparece.

Parece q es 1 bug de flash...
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 25/12/2003 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya ta, solucionado, pero sin hacer refresh. Al final no es 1 bug, estaba haciendo mal las cosas
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 25/12/2003 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya ta, lo arreglé.
    es 1 pelotudez.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2001 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB