Diseño Web /

[Flash] objeto que sigue al mouse

Participa en el tema [Flash] objeto que sigue al mouse en el foro Diseño Web.
Si tu problema termino skia_serget ; habra alguna alma buena que me encuentre (y pase) ...

Buscar en este tema:

•  
    SidV escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    Si tu problema termino skia_serget; habra alguna alma buena que me encuentre (y pase) el codigo para que el centro de una grafico (objeto) siga al mouse? (llamese raton)

habra?

Cof Cof... panchita cof malita... cof... pasamelo ahora!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

En el movieclip o grafico le pones el sigiuiete código:

onClipEvent(enterframe){
    this._x=_xmouse
    this._y=_ymouse
    }

y volia
    Me gusta este mensaje

los amo mucho
    sniiiiiiiffff

Gracias!!!!! y FF
    Me gusta este mensaje

Sidv... yo te lo paso!! jajaja.. pero no creaste el thread nuevo como te dije.. o si?... estaba esperando que lo crees asi te respondia ahi! jajaja
    ahora lo que voy a hacer es dividir este tema.. jeje.. dejo tu post donde preguntas como se hace como primero y los demas como siguientes
    cualquier problema mandenme pm.. si?

y perdon por no contestar antes pero en cuanto sali del trabajo tuve que ir a comprar los regalos de navidad
    Me gusta este mensaje

Yo no postee uno nuevo porque como el tema anterior decia "[Ayuda] Flash" entendi que todas las reguntas respecto a flash podrian realizarse en dicho thread.

Salu2 y gracias.
    Me gusta este mensaje

ajajaj como presiona panchita a los usuarios con que sigan las reglas del foro ajjaja
    Me gusta este mensaje

no se me enojen ... trato de hacer seguir las reglas para que sea mas facil para todos

y siempre es mejor abrir threads de mas y que yo despues los una .. a preguntar distintas cosas en el mismo thread porque dividir es mas complicado .. sobre todo si en un mismo post capaz se contestan a varias de las preguntas del thread (no sabria en cual de los temas divididos poner un post que tenga varias respuestas)

en realidad soy consciente de que hay que modificar el texto que explica las reglas y los tags y en breve lo voy a hacer.. pero mientras se pueden fijar para darse una idea de lo que queremos lograr.. en pararse en alguno de los subforos y poner que ordene los threads por tema... van a ver por ejemplo que en este quedan todos los de [Flash] juntos y al tener un titulo explicativo es mas facil encontrar la solucion si ustedes tienen el mismo problema.. no se si se entiende.. si no se entiende les explico mejor por pm

resumo:
    SidV .. por cada duda de flash que tengas.. abri un tema con el tag [Flash] y ponele un titulo explicativo y es mucho mejor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4702 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB