Diseño Web /

[Flash] quiero hacer que un boton cuando lo aprieto abra un programa de la maquina

Participa en el tema [Flash] quiero hacer que un boton cuando lo aprieto abra un programa de la maquina en el foro Diseño Web.
Mi problema es el siguiente, quiero hacer que un boton cuando lo aprieto abra un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Flash] Ayuda
    Mi problema es el siguiente, quiero hacer que un boton cuando lo aprieto abra un programa de la maquina ( como un acceso remoto). Quiero saber si el flash puede hacer eso y si lo puede hacer quiero saber como se hace.

Desde ya muchas gracias =O
    +

0
    Me gusta

| Más

Se puede, unicamente utilizando el proyector (cuandoi lo exportas a .exe), en flash 5 no tenes limitaciones digamos y en el flash 6 mx ya se te complica un poco... el commando:

fscommand ("exec", "programa.exe");

experimenta, consulta la ayuda y busca como palabra clave fscommand en el foro que te van a saltar otros temas donde ya se discutio el tema

salu2.
    Me gusta este mensaje

gracias =)
    Me gusta este mensaje

mmmmmmmmmm nono
    bah:
    En Flash Player 6 o suuperiores, si usas el comando FSCOMMAND "exec", el archivo ejecutable debe estar en una carpeta llamada FSCOMMAND en el mism directorio en donde esta el proyector de Flash.....

segun las tech notes de Macromedia, esto es por cuestiones de seguridad..

pero en Flash Player 5 por ejemplo, como vas a tener la certeza de embocarle ala ruta usando simplemente el fscommand, asi que creo que esta mal tambien eso Imposer..

lo que yo creo que te puede salvar la vida es esto:
    bajate algun soft especial (compatible con flash obviamentee) de esos que te agregan FSCOMMANDS de esa manera no vas a tener ningun problema.
    yo te recomiendo el Flash Studio Pro, es bastante facil de usar, aunque no lo he investigadomucho... pero se ve amigable jeej

lo bajas de

http://www.multidmedia.com

saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB