Diseño Web /

[Flash-HTML-XHTML] Articulo: posicionamiento de flash standard

Participa en el tema [Flash-HTML-XHTML] Articulo: posicionamiento de flash standard en el foro Diseño Web.
Mmm espero que la tag del trhead este conforme para las moderadoras. Aqui posteo el ...

Buscar en este tema:

•  
    improser escribió el 02/01/2004 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash-HTML-XHTML] Articulo: posicionamiento de flash standard
    Mmm espero que la tag del trhead este conforme para las moderadoras. Aqui posteo el link para que lean un interesante articulo (en ingles) sobre el posicionamiento standard/no standard de flash dentro de las paginas, mas aun esto tiene mayor mportancia con los cambios que se vienen en el explorer respecto a todos los controles ActiveX.

el link: Flash Satay: Embedding Flash While Supporting Standards

salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/162651-flash-html-xhtml-articulo-posicionamiento-flash.html
    | Más
  • Polaca escribió el 03/01/2004 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo probaste? te salió? Yo probé de incluir el .swf principal en el container movie c.swf con el _root.loadMovie(_root.path,0);........ y nadaaaaaaaa!

No tuve suerte. No cargó nada.
    Empecé a leer lo que habían posteado los lectores en la parte de Discuss..... y vi que a otros tampoco les funcionó......
    Pero bueno, son varias páginas de preguntas y respuestas.... y no termino nunca de leer todo...

avisá si te funcionó!
    y contanos cómo! jeje......
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 03/01/2004 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sencillamente primero postie, despues lei, y... aun no probe, pero tenia pensado pasar por la parte discuss que es lo mas interesante... respecto al contenido esta muy bueno y viene en relacion a la validacion de web por la w3c y eso... y te explica cada cosa de la tag, muy buen laburo, lastima la indefectible solucion para updatear versiones... como bien dice el tipo, es un "usuario comun" por lo que deduzco no se metio con javascript, con lo que seguro se podrian solucionar ciertos inconvenientes como la instalacion on-demand de lo que es una version actualizada...

vere de probar, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 06/01/2004 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ojo que él plantea que es un "usuario común" en cuanto a que esas modificaciones implican un trabajito (jeje... ) de prueba o experimentación, porque hay mucho para trabajar todavía....jajaja!
    Pero viste Dreamweaverfever? Naaaa! no es ningún novato el chico!

Otro tema:
    ahora voy a ir a leer (al menos por hoy), el final de las páginas de discusión (jamás llegué a esas, de la 8 no pasé) para ver mejor cuales son las soluciones posibles de mi error.... :confused:

Otro tema más:
    Fuera de lo que son los estándares y demás... el artículo viene muy pero muy bien para sarber COMO y POR QUE se pone el elemento <object> en un documento web, cuando vamos incluir un swf.
    Está muy detallado.
    No siempre están bien explicados (en los manuales de usuario de Flash) cuales son los atributos, propiedades....etc.... y sus razones; ya que toda esa información es fundamental al momento de setear las opciones de publicación de una película Flash.

Ultimo tema: Para Todos
    quien lea, vea, o escuche sobre algún tema relacionado, que mande el link, documento, grabación, o lo que corresponda! !

Les estaré eternamente agradecida!
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 09/01/2004 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora me pongo a leer y despues les comento los resultados (si es que hay resultados positivos ejej)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 11/01/2004 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Polaca, check this, aca hay mas info de la etiqueta object. Lamentablemente ando sin inet y no puedo andar probando todo, asi es tambien mi discontinua capacidad para aportar al foro :s

salu2.

http://www.student.oulu.fi/~sairwas/object-test/

*upd: ups, olvidoseme el link
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 11/01/2004 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

okis, ahora lo miro a ver que tal improser!

Yo el otro día me puse a leer de atrás para adelante, en las discusiones de AListApart.
    Mirando un poco en sentido general (porque se me caían los ojos ya.... ) encontré este otro artículo en Sitepoint, pero que apunta un más a lo que es la detección del player en si. Incluye un .zip que descargué y ni abrí todavia! Y hasta diría que en alguna época lo leí a esto... me da la sensación de haber leído algo similar acá en Sitepoint, pero no puedo asegurar...

Fuera de esto, el art. en Sitepoint (escrito por James Ellis: uno de los tantos que opinaron en AListApart) tiene una serie interesante de enlaces a su vez, que me parece, valen ser revisados. Y disculpen si digo todo medio en abstracto y sin especificar demasiado, pero en realidad estaba semi dormida a esas horas y guardaba páginas completas que todavía ni tuve tiempo de empezar a leer.... Así que imaginen! Ni idea si son links que ya conozco o se tratan temas que ya se.... solo me dije: "Esta página tiene mucha info, así que ya mismo la guardo!"

Acá se los dejo por si quieren ir adelantandose y chusmeando.... si es acertado o no....
    Otra: recomiendo la versión print Todo el artículo en una sola página y a "guardar como...." jeje.... para leer otro día al menos!

El link:
    http://www.sitepoint.com/article/1209

Pd: para ambos: improser y The Walrus: disculpen si todavía no miré sus trabajos, ya voy a ir...! No me maten!
    Aunque mi opinión no sea super super pro, pero al menos les cuento que me parece...

Saludotes desde root.rosarioCity, por suerte con temperaturas más bajas...!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 876 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB