Diseño Web /

[Flash] Duda con botones...

Participa en el tema [Flash] Duda con botones... en el foro Diseño Web.
Okz, esto es asi... tengo un menu. Los botones tienen una especie de extrude (profundidad). ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Flash] Duda con botones...
    Okz, esto es asi...
    tengo un menu. Los botones tienen una especie de extrude (profundidad). Cuando clickeo se "hunde" , es decir, se reduce la profundidad, como si se fuera para atras, se entiende?.
    Lo que quiero lograr es q cuando clickeo en uno, el anterior q habia sido elegido vuelva a una posicion normal.
    La mejor manera de explicar es la siguiente: supongamos q mi menu es la botonera de un walkman. Cuando aprieto play, el boton queda por debajo q los demas. Cuando apriete stop, este va a quedar por debajo de los demas, y play volvera a su posicion original.

entonces, queria saber como puedo hacerlo... ActionScript? o hay otra manera?

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

hay varias maneras pero la mas facil.. diria yo.. que como se planteo antes es que en ves de usar como instance ---> button, uses como instance ---> movieclip

entonces en el main del fla pones un action script tipo

on(rollOver)
    {

this.gotoAndPlay("mouseover");
    }
    on(rollOut)
    {
    this.gotoAndPlay("mouseout");
    }
    on(press) {
    this.gotoAndPlay("mousedown");
    }
    donde "mousedown" y "mouseout" y etc son labels dentro del movie clip.

bueno te dejo el therad donde se hablo [Flash] Consulta sobre botones

suerte

-munk
    Me gusta este mensaje

graax man!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB