Diseño Web /

[Sitio] Creador Intros Flash OnLine

Participa en el tema [Sitio] Creador Intros Flash OnLine en el foro Diseño Web.
Llevo poco tiempo en línea pero con mucha ilusión y siempre intento ofrecer una puerta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Team Neotrix
    Llevo poco tiempo en línea pero con mucha ilusión y siempre intento ofrecer una puerta de entrada a La Red

videos musicales, juegos en línea, diseñador intros flash online, galerias imagenes, internet tv, radio online...todo esto y mucho más en Team Neotrix

no seais muy duros en las críticas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Creador Intros Flash OnLine

Yo conocia dos sistemas online de realizar intros y pequeñas webs en flash y webs basadas en php nuke)

Ahora existe un nuevo sistema, de momento solo disponible en el sitio desarrollador del mismo

Lo he probado, y la verdad con un poco de tiempo se pueden hacer cosas sencillas pero guapas, y de mucha utilidad para las webs personales sin grandes exigencias

Para probarlo solo necesitais un pequeño registro que no requiere mucho tiempo

http://www.introbuilder.net/builder

Saludos
    Me gusta este mensaje

bueno no se si lo voy a usar, pero gracias pro la data amigo
    Me gusta este mensaje

Se agradece
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias .... ya lo estoy mirando a ver que onda ...!!
    Me gusta este mensaje

teamneo ! te sarpaste con el post , espectacular la verdad
    ( http://www.introbuilder.net/builder )

El tema es asi , yo quiero bajar a mi maquina la animacion flash , pero hago click en donde tengo q hacer click supuestamente para bajar la animacion , me redirecciona a una pagina donde lo unico q hace es mostrarme la animacion y nada mas ! porfa si alguien sabe como guardar la animacion en la pc ! please tell me ! , ya q tengo 0 conocimientos de flash salu2 y gracias. bye
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Sitio] Creador Intros Flash OnLine

No se si es lo mas conveniente pero si no tenes solucion alguna te paso esta:
    Hay un programa muy bueno y sencillo que te permite de cualquier pagina sacar la animacion flash , este programa es el FlashSaver y sus crack se consigue muy facilmente por el google.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Sitio] Creador Intros Flash OnLine

Buscala en tu carpeta de archivos temporales de internet.
    Ahi se descargan todos los archivos como swf e imagenes entre otros para que las puedas ver despues sin bajarlas.

Saludos......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Sitio] Creador Intros Flash OnLine

de onda no... pero no entiendo algo, yo entre a tu pagina Team Neotrix, que primero de todo tiene una intro que pesa 1.5mb cosa que es una guasada, y despues supuestamente ofreces servicios de diseño, desarrollo de imagen corporativa y multimedia... y sin embargo decis que a la hora de hacer la intro para tu sitio en vez de hacerla vos mismo buscas este tipo de paginas que te crean esas intros pedorras... si sos diseñador, trabajas de eso y ademas lo vendes como servicio, donde esta tu capacidad creativa? no es un poco contradictorio?
    disculpa si entendi algo mal, de ser asi corregime
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Sitio] Creador Intros Flash OnLine

chan ...!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 10430 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB