Diseño Web /

[Frontpage] Problema con nombre usuario de Front Page

Participa en el tema [Frontpage] Problema con nombre usuario de Front Page en el foro Diseño Web.
Tengo Front Page 2000, cuando quiero publicar mi Web me da un nombre de usuario ...

Buscar en este tema:

•  
    jorge8080 escribió el 06/01/2004 a las 12:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con nombre usuario de Front Page
    Tengo Front Page 2000, cuando quiero publicar mi Web me da un nombre de usuario predefinido anterior que no es el que quiero publicar.
    COMO HAGO PARA PREDEFINIR EL NOMBRE DE USUARIO Y BORRAR EL ANTERIOR ?????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/163461-frontpage-problema-nombre-usuario-front-page.html
    | Más
  • Robert escribió el 07/01/2004 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jorge, prometo buscarte para el FP 2000 dado que no lo tengo instalado aca (tengo el 2003 por razones laborales con MS) pero desde la oficina hay una máquina con el 2000 en castellano, busco y me mando la info y cuando vuelvo la posteo.
    Abrazos y mil disculpas por el retraso en brindarte la información.

Robert
    Co-Mod de Diseño y subforos.
    Me gusta este mensaje
  • jorge8080 escribió el 07/01/2004 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Robert
    Te agradezco tu respuesta y dedicacion
    Un abrazo
    Jorge
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 11/01/2004 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, pensé que había alguna máquina con 2000 pero no hay ninguna. En 2003 me parece que no es igual.
    En sí, vos que es lo que hacés en 2000 para publicarlo o al menos para poner el nombre de usuario? a ver si te puedo guiar un poco ciego.
    Abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • jorge8080 escribió el 12/01/2004 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mTiene un nombre de usuario predefinido anteriormente, y cuando quiero levantar la pagina, tengo que borrarlo y poner el nuevo, eso es lo que quiero evitar
    Salu2
    Jorge
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 12/01/2004 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FrontPage???????? No tenes opción de utilizar Dreamweaver? O al menos Edit Plus?

Lo que no se entiende bien es cuando decis:
    cuando quiero levantar la pagina, tengo que borrarlo y poner el nuevo, eso es lo que quiero evitar
    En qué momento te aparece esa opción? En dónde va el nombre de usuario? En el programa? En la página? En el sitio?
    A qué te referís con "levantar página"? Esa parte es la que no entiendo bien...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB