Diseño Web /

[Criticas] Corazonegro Site V.1.a

Participa en el tema [Criticas] Corazonegro Site V.1.a en el foro Diseño Web.
Bien.. aca esta mi vieeeeejo sitio que erase una vez comenze y nunca lo podia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Criticas] Corazonegro Site V.1.a
    Bien.. aca esta mi vieeeeejo sitio que erase una vez comenze y nunca lo podia terminar por posponerlo por razones laborales... bueno... antes de borrarlo de mi vida, me propuse terminarlo y que quede en linea hasta la nueva version del mismo, la que ya esta en construccion. Espero criticas señores... y si son asperas mejor..

A revoir!!!

[Corazonegro]
    +

0
    Me gusta

| Más

Algo anda mal en el link porque no funciona... o a mi no me funciona... o algo.
    Fijate si es algo de que esta mal el link o es algo mio o de donde!
    ¡¡¡Quiero ver!!!
    Me gusta este mensaje

dichosos los ojos que lo ven postear [Al Kaífa]... me podes putear por los avisos administrativos y pm si queres .. pero por privado las putedas

yo tampoco puedo ver el sitio aunque el spash que tenia antes (ahora no se si lo tiene) la rompe... pueden chusmearlo aca (mientras que [Al Kaífa] se fija que pasa con su web)
    [Criticas] Splash oficial del site central www.corazonegro.com.ar
    ya que estamos (no te enojes ) que hacemos (dijo el mosquito ) con tus trabajos posteados anteriormente que ya no se ven?

saludos y estoy a la espera de ver esta version
    Me gusta este mensaje

bueno... estoy en el trabajo... pero apara que ustedes puedan verlo buscando por google lo encontre...

la dir es http://corazonegro.com.ar

apenas pueda... le hago una critica! ( edito ) por lo que vi.. si es esa!! esta bastante linda!
    Me gusta este mensaje

si es esa munk.. que bueno que [Al Kaífa] te tiene a vos .. que haria sin vos?

y la verdad es que esta muy buena... ahora me tengo que ir pero una critica rapida.. es que te falta algun preview o algo en la parte de portfolio.. porque sino hasta que no entraste y termino de cargar el laburo.. ni te enteras a donde estas entrando.. estaria bueno aunque sea ver una partecita del trabajo o por lo menos el nombre o algun dato cuando haces un rollover sobre los iconitos que representan a los trabajos
    Me gusta este mensaje

Joeeeeeerrr!!! que server de ###$$$%&&&& !!!! ya otros me dijeron que no pueden entrar... yo no tengo problemas... este mes mismo me cambio....
    mira vos... el loco pudo entrar sin www. ni sabia que podia asi...
    Si tenes razon pancha... eso es un error que sabia que tenia que arreglar...
    y por los demas laburos voy a ver si empiezo a fixearlos... =)
    Estuve alejado mucho tiempo del foro... en mi helado Vanaheim... =)
    pero he vuelto y por mas....
    Saludos...
    Me gusta este mensaje

che a mi me lleva a un link q dice q no tengo el player de macromedia instalado...
    o_O
    Me gusta este mensaje

ha bien.. si señor.. tendria que instalarlo entonces... =)
    tenes la ultima ?
    Me gusta este mensaje

Esta muy buena!!!! Me gusto!!!! Congrats [Al Kaífa] ..!!!!

Saludos!!!

73W|MeL

P.D.: SOs de rosario?
    Me gusta este mensaje

sigo renegando con flash... tengo la ultima verssion (7,0,19,0) + ie6 + win98, fijate de que el detector debe de tener alguna falla, u, al menos pone la pagina donde te redirecciona cuando todo esta ok, muero por ver!

salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB