Diseño Web /

[Criticas] Trabajo Nuevo....

Participa en el tema [Criticas] Trabajo Nuevo.... en el foro Diseño Web.
Como andan gentes.. bueno aca estoy terminando la etapa inicial de un nuevo sitio. es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Criticas] Trabajo Nuevo....
    Como andan gentes..

bueno aca estoy terminando la etapa inicial de un nuevo sitio.
    es el sitio de un colegio..

les dejo la url para que me opinen un poco.

antes que nada aclaro:
    * El banner de arriba no es el que se va ausar en el sitio final es una imagen que hice asi nomas la que esta ahora..)

*Me falta agregar un par de preloaders por las dudas en algunas baras y optimizar algunas secciones que me estan pesando como 200k..

*Los espacios que quedan en gris son para banners hay solo banner en la seccion ARTE de EGB....

pero la base esta es una etapa inicial despues de todo ejje

la url es:

http://www.ism.esc.edu.ar

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Ta monono, pero una sugerencia... cuando hagas el banner de arriba, poné una imágen onda... para una resolución grande y ahicala en el Flash, el Flash maneja mediaaaaaaanamente mejor que los html las imágenes al achicarla, y no corrés el riesgo de que cuando gente como yo, maniática de las resoluciones grandes, cuando abre la pantalla y se estira, no pierda la resolución... otra cosa sería quizá no mover taaaaaaanto el menú de la derecha (porque a la derecha? rebelde!!! ) quizá, yo en lo personal, dejaría el menú estático luego de la primera vez, y pasaría la barrita esa que baja y sube y haría aparecer las letras.
    Abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje

Mi punto de vista, no de disenio, sino de funcionalidad.

Cuando entre, mi primera reaccion fue cerrar la ventana por el tema del menu.. tarrrrda mucho en aparecer un simple menu. Si carga un contenido, ahi no hay problema.

Tenes q pensar, la gente de ahora en internet no lee todo, solo busca partes o palabras, o botones donde digan lo q ellos buscan. Como dice un libro q me compre, escaneamos las paginas, no las leemos. El tema de hacer leer al q entra es delicado, por q si entra y empieza a leer pero descubre q es no esta lo q busca se va al "carajo". Y piensa q ese sitio tiene muchas cosas al pedo, q no va a encontrar nunca nada.

Al que entra tenes q tenerlo sin pensar, ejemplo, no lo tenes q tener pensando en donde hacer click ahora o q quiere decir eso o lo otro. Digamos q se lo tenes q tener todo servido, sino perdes un visitante.

Saludos
    Me gusta este mensaje

fuuuuuuuuuuuuuuu

se me estiro igual ke a robert XD 1152 * 856 rulz (rnr)
    no veo homogeneidad entre el header y el resto de la pagina
    y azul con naranja no es precisamente los colores ke mejor se conbinan

aguanten las coas a la derecha !!
    Me gusta este mensaje

bueno a mi me gusto el efecto que hace cuando clickeas sobre uno de los botones de arriba y se abren las subcategorias a la derecha
    =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB