Diseño Web /

[Web] .COM .AR en mydomain - Por decima vez!.

Participa en el tema [Web] .COM .AR en mydomain - Por decima vez!. en el foro Diseño Web.
A ver a ver... en la parte de tu cuenta de mydomains, o sea, alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    Tynus escribió el 09/01/2004 a las 03:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Sitio] .COM .AR Por decima vez!.
    A ver a ver...
    en la parte de tu cuenta de mydomains, o sea, alguien sabe cual es el link justo donde te aclara los dns?, porque hay mil y cada uno para algo distinto. estoy re perdido. lo maximo que encontre es un especie de bsucador que le das go y te muestra ips y dns abajo. ok, ponele que sean esos, ahora, a que host, o que dire ftp cargo los archivos???.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/164118-web-com-ar-mydomain-decima-vez.html
    | Más
  • Polaca escribió el 22/01/2004 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya se que hace rato que posteaste el tema Tymus, pero te cuento que en mi experiencia con mydomains no tuve mucho exito...

Hasta hace un tiempo el servicio era bastante sencillo. Te brindaba un redireccionamiento para el dominio que vos ya tenías previamente registrado o registrado (a propósito) con los datos de esa empresa (ip primaria y secundaria y los dns).

Ahora bien, donde poner tus archivos, eso es otra cosa: Puede ser tu compu o el espacio que te puede dar tu ISP, o cualquier otro, como El Server, o Mesi.com, entre otros que recuerdo en este momento...

Yo, en mydomain, pude acceder en forma normal, hasta hace un par de meses creo... y después ya no.
    No hubo email de preaviso en el cambio de servicios, o algo similar. Así que me quedé sin mi cuenta, ya que me es imposible ingresar con mi user (email) y password.
    Por eso no te contesté antes. No se bien como está funcionando en la actualidad y no puedo indicarte tampoco desde donde copiar los DNS apropiados.

El tema fue hablado antes y no soy la única que tuvo esta clase de inconvenientes. Por eso no me extraña que no encuentres en link adecuado....

Fijate sinop.... en los temas que figuran acá abajo, como Temas Similares Creo que en todos hay algo de esto...

Ojalá ya lo hayas resuelto, y si lo solucionaste contanos cómo..!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 344 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB