Diseño Web /

[Flash]importar swf

Participa en el tema [Flash]importar swf en el foro Diseño Web.
Como va, yo otra vez Mi duda es la siguiente: yo tengo una animacion en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Flash]importar swf
    Como va, yo otra vez
    Mi duda es la siguiente:
    yo tengo una animacion en flash, con varias escenas y botones y sonido...pero cuando estoy en otro archivo fla y quiero importarlo, me lo trae pero sin sonido y sin respetar los stop ni nada de eso...
    Me falta hacer algo para que se vea bien o queda asi la cosa?
    bueno, gracias por su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más

y claro
    si importas un swf desde un FLA te a a poner todo asi nomas en la linea de tiempo..
    si lo que queres es que aparezca ese swf dentro de tu nueva pelicula
    podes cargarla mediante actionScript.
    usando
    loadMovie("",""); o loadMovieNum("","");

la podes cargar tanto en un _leve superior o inferior dependiendo de como lo quieras ver, o dentro de un movieClip vacio...

no me voy a poner a ponerte ejemplos ycodigo porque es medio al pedo hay ejemplos dando ueñtas en el foro ya creo y sino en www.mmug-ar.com.ar
    en la seccion recursos tenes ejemplos de loadMovie, sino en flash kit o algua de esas biblias..

saludos
    Me gusta este mensaje

Otra vez..... sabrán disculparme los mods.....

Tag: [Flash] (Es con mayúsculas: así quedan más prolijos todos los temas al estar ordenados en la página, por título de tema, por ejemplo. Y seguro que nicko encuentra mucho más rápido los ejemplos que anda necesitando... jejeje!
    No me maten modss!!!!

además nicko, deberías revisar este otro tema que si bien es medio largo, seguro que te es de utilidad.

un saludo!
    Me gusta este mensaje

Pola. No es Case Sensitive el buscador
    Y no te tenemos porque matar Polaca. Al fin y al cabo vos tanto como Panchita han hecho mucho por el foro. Lamentablemente las cosas se dieron así, y lo que nos queda a quienes estamos a cargo ahora es tratar de hacer nuestro mejor trabajo. Muchas gracias por tu predisposición Polaca.
    Besos.

Robert.

----------------------

Ahi edité no sólo el título del thread, sino el título del mensaje.
    Si antes no lo hice fue porque me llegó un cliente. Mis disculpas por el retraso.
    Me gusta este mensaje

no hay drama Robert! era solo por prolijidad! jajaja! cosas enfermizas de una obsersiva por el orden! nomás......!

besotes Robert! y todo ok! después les mando un par de cosas a vos o myskiel para que agreguen por ahí... y perdón por desvirtuar! =(

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3738 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB