Diseño Web /

[Ayuda] chromeless en flash

Participa en el tema [Ayuda] chromeless en flash en el foro Diseño Web.
hola... a ver a ver... alguien sabe cómo abrir un chromeless personalizado desde una página ...

Buscar en este tema:

•  
    gonzita escribió el 14/01/2004 a las 14:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 chromeless en flash
    hola...
    a ver a ver... alguien sabe cómo abrir un chromeless personalizado desde una página hecha en flash?? (es decir, desde un botón en el archivo sfw, tipo popup de javascript)

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/165504-ayuda-chromeless-en-flash.html
    | Más
  • improser escribió el 14/01/2004 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo unico que deberias hacer es pegar el code original para html dentro del lugar correspondiente en el commando getURL de flash, onda:

getURL("codigo", "");

empeza por probar de esa manera, en caso de que no funcione postea el codigo entonces empezamos a ver, salu2
    Me gusta este mensaje
  • gonzita escribió el 14/01/2004 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias improser....

encontré un tutorial donde se explica todo eso... está en http://www.flashargentina.com.ar
    ir a: tutoriales>backend>chrommless
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 14/01/2004 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cool
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 21/01/2004 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dejando de lado el tema chromeless, por una cuestión de accesibilidad + usabilidad, lo ideal es siempre incluir, una opción extra, antes que la mencionada ventana se le abra como por arte de magia al usuario....

Esto lo digo porque recuerdo mi experiencia en mi vieja IBM.... y realmente terminé odiando y evitando todo sitio que usara chromeless y más porque se usa habitualmente a full screen, es decir a pantalla completa.

Si estás diseñando para que tu swf se abra en una ventana de estas, avisá en la página del "enter" o click acá para ingresar....etc. que se va a abrir en una ventana aparte. Esa es una buena política.
    Otra opción: hacer dos versiones con y sin chromeless. Ud. sabrá gonzita que le conviene...

Saludossss!
    Me gusta este mensaje
  • gonzita escribió el 22/01/2004 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como siempre: gracias polaca!!!!
    mis cromles quedaron re facheras con un marco negro que les puse (quería solo mostrar fotografías en ellas) y que no exceden los 350x200px)... el tema es que la otra opción era abrir popups en javascript, pero resulta que las cromles están programadas en js tambien!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB