Diseño Web /

[Ayuda] Animación no vectorial (existe todavia?)

Participa en el tema [Ayuda] Animación no vectorial (existe todavia?) en el foro Diseño Web.
Hola chicos: Ya sé que todos están en la onda flash hoy en día, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Animación no vectorial (existe todavia?)
    Hola chicos:
    Ya sé que todos están en la onda flash hoy en día, pero se me ocurrió hacer animaciones cuadro a cuadro dibujadas a mano, con asistencia de ordenador en la edición, efectos, whatever.
    Saben de algun programa específico para esta artesanal tarea?
    en caso contrario, saben si se puede hacer con alguno de esos programas de edición de video?
    cual será más recomendable?
    Acaso el FLASH también sirve para eso?
    si es así, anoótenme con un Flash, por favor.
    PD:si alguien está en la onda y tiene ganas de trabajar en proyectos (cosas, o sea) de animación (en principio) no-vectorial, mándeme un mensaje que me interesa más gente.
    Notaosteo este mensaje en diseño y en audio/video.
    Salve Dios moderador! salve salve!
    +

0
    Me gusta

| Más

Ya lo borro de audio/video
    Me gusta este mensaje

uno que me baje hace poco creo que es para animacion no vectorial, no se si alguien conoce el ToonBoom USAnimation mire en la pagina y es para hacer animacion que tenga salida para pelicula, TV, o Web, asi que completito y debe ser poderoso porque trae una version para instalar en IRIX yo ando con ganas de hacer algo de animacion pero tengo mucho que aprender todavia
    Me gusta este mensaje

a mi me gustaria ayudarlos pero no se dibujar....
    si quieren puedo ayudar con la parte de edicion...
    avisen!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Autodesk Animator :)

Alguien se acuerda?
    yo hacía animaciones de ese tipo ("artesanal" o cuadro a cuadro) con ese soft en .fli

Mirá, lo que podés hacer, es scanear los originales, y colorear y armarlos en Fireworks, no se si es lo más específico para ese tipo de animación, pero creo que no vas a tener problemas

ta luego

Edu
    Me gusta este mensaje

me acuerdo del autodesk animator, con las manitos que se hacian paloma y despues escoba.
    gracias por el consejo, igual me colgué y no hice nada.
    DE TODAS FORMAS, si alguien me puede pasar el Toons, o el Usanimation, estaría chocho.
    Me gusta este mensaje

siii el autodesk animator! me acuerdo que agarre una foto de bruce willis y la dibuje en la computadora para hacer una animacion cuadro a cuadro buenisimo era! che goblino, yo lo tengo al USAnimation, si te interesa mandame un icq que te lo paso
    Me gusta este mensaje

SÍ, lo quiero!
    ya te mandé el icq.
    Se acuerdan del chabón con la bochita en la mano, en el autodesk animator, y no se qué era, si un tigre o qué.
    Y se acuerdan de AMBER.GIF en el Cshow????
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 premiere

me sumo al post
    yo creo que todo depende de que queres hacer, mas que nada en que soporte lo queres
    de mas berreta a mas mejor se me ocurre

_ulead gif animator:
    animaciones medio bizarras y chiquitas como para poner en una web (como la de maxwell smart que esta en mi firma)
    si la queres completar un poco podes usar efectos pero no es gran cosa.
    te hace un gif animado que no es mas que la secuencia de cuadros uno atras de otro (que pueden quedar ahi o haciendo un loop)
    ah!, no podes meterle audio

_adobe premiere (o ulead video studio, media studio):
    basicamente son para hacer cosas con video, pero obviamente que podes ir metiendo cada dibujo como un frame y despues animarlo con la duracion que quieras.
    tenes muchos mas efectos
    con premiere podes hacer de todo lo que se te ocurra, el unico limite es tu imaginacion! jaja (que slogan pedorro)
    aca si podes poner audio o lo que sea, yo hice un par de cosas boludeando: un fondo dibujado y una filmacion de gente con pantalla azul (en este caso era blanca), despues metia la gente en el fondo y me quedaba una cagada, jajaja , pero se puede hacer bien.
    el formato final es en cualquier extension de video (avi, mpg, mov, lo que sea)

tambien podrias meterte con flash o el avid que es para laburar con video, pero creo que es medio al pedo porque el premiere es muy boludo de usar, como para aprender lo basico en un dia.

cualquier cosa avisa!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

AUTODESK ANIMATOR PRO a full

Eramos tan jóvenes.......

un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1451 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB