#1 Animación no vectorial (existe todavia?)
Hola chicos:
Ya sé que todos están en la onda flash hoy en día, pero se me ocurrió hacer animaciones cuadro a cuadro dibujadas a mano, con asistencia de ordenador en la edición, efectos, whatever.
Saben de algun programa específico para esta artesanal tarea?
en caso contrario, saben si se puede hacer con alguno de esos programas de edición de video?
cual será más recomendable?
Acaso el FLASH también sirve para eso?
si es así, anoótenme con un Flash, por favor.
PD:si alguien está en la onda y tiene ganas de trabajar en proyectos (cosas, o sea) de animación (en principio) no-vectorial, mándeme un mensaje que me interesa más gente.
Nota
osteo este mensaje en diseño y en audio/video.
Salve Dios moderador! salve salve!
Ya sé que todos están en la onda flash hoy en día, pero se me ocurrió hacer animaciones cuadro a cuadro dibujadas a mano, con asistencia de ordenador en la edición, efectos, whatever.
Saben de algun programa específico para esta artesanal tarea?
en caso contrario, saben si se puede hacer con alguno de esos programas de edición de video?
cual será más recomendable?
Acaso el FLASH también sirve para eso?
si es así, anoótenme con un Flash, por favor.
PD:si alguien está en la onda y tiene ganas de trabajar en proyectos (cosas, o sea) de animación (en principio) no-vectorial, mándeme un mensaje que me interesa más gente.
Nota
osteo este mensaje en diseño y en audio/video.Salve Dios moderador! salve salve!
0
buenisimo era! che goblino, yo lo tengo al USAnimation, si te interesa mandame un icq que te lo paso