Diseño Web /

[Ayuda] Menu en flash

Participa en el tema [Ayuda] Menu en flash en el foro Diseño Web.
holas!!! porfi, necesito que alguien me diga como hacer que en un menu hecho en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/02/2004 a las 07:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con menu en flash
    holas!!!
    porfi, necesito que alguien me diga como hacer que en un menu hecho en flash, el boton, despues de haberlo presionado quede con las propiedades del "presionado", hasta que se presione otro boton. me entienden?
    Tengo un menu con cambios de color en las tipografias, la tipografia es blanca y cuando presiono o paso por arriba es azul...y cuando presiono quiero que quede azul.
    Agradeceria me contestaran, es facil esto para ustedes no????
    graciassssssssssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/173695-ayuda-menu-en-flash.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 16/02/2004 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en el estado presionado hace un movie clip de 1 frame ke vuelva sobre el mismo frame indefinidamente hasta ke hagas clik en otro boton y con el tell target paras el boton anterior.. aunke creo ke el tell target no actua sobre movies dentro de un boton.. pero nose.

proba
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2004 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uy... tell target... no entiendo eso, jejeje
    estoy en flash mx, me dice que eso esta desestimado, y que hay otra funcion que hace lo mismo... encontre esto:

FPushButton.getEnabled

Disponibilidad

Flash Player 6.

Sintaxis

myPushButton.getEnabled()
    Parámetros

Ninguno.

Valor devuelto

Valor booleano.

Descripción

Método; devuelve true si la instancia del botón de comando está activada y false si está desactivada.

Ejemplo

En el código siguiente se devuelve el estado de activación del botón de comando submit en la ventana Salida.

trace(submit.getEnabled());

no se si es lo que busco.... ejem... y si fuera no se como insertarlo....
    help me! please!!
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 16/02/2004 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mandame un pm con tu direccion de mail que te paso un fla abierto que hice para que lo veas.. no es muy complicado una vez que le agarras la mano y ademas no tiene casi nada de AS...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2004 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, gracias... me serviria un monton... solo como ejemplo, me estube matando la cabeza pero nome salio nada...
    mi dir es vivicoetsee@yahoo.com.ar
    muchas tenkius!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2004 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en http://www.solotutoriales.com/mx/fla...d=030703020201
    hay unos tutoriales de menu con estado de boton pulsado pero no estan bien los links... no se puede ver nada...!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2004 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias dabda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 16/02/2004 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 aca se los dejo

les dejo un zip con algunos ejemplos y una explicacion que baje de un sitio que no me acuerdo cual...

espero que les sirva

saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip botones presionados.zip (55.8 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB