Diseño Web /

[Ayuda][Dreamweaver] problemas con marcos

Participa en el tema [Ayuda][Dreamweaver] problemas con marcos en el foro Diseño Web.
tengo una pag diseñada con tres marcos, uno superior horizontal que ocupa todo el ancho ...

Buscar en este tema:

•  
    ryuseiken escribió el 17/02/2004 a las 22:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda][Dreamweaver] problemas con marcos
    tengo una pag diseñada con tres marcos, uno superior horizontal que ocupa todo el ancho de la pag, y dos marcos verticales, el problema es que en el marco de la izquierda quiero poner un menu creado con fireworks y al hacer click en los popus que cambie el marco de la derecha, el problema es el siguiente: cuando inserto el codigo generado por fireworks en el marco de la izquierda, resulta que cuando pruebo la pagina, las opciones no se ven, porque quedan como detras del marco, ¿como puedo hacer para que las opciones del menu pueden verse sobre el marco de la derecha?, cualquier duda sobre mi pregunta, posteen, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/174211-ayuda-dreamweaver-problemas-con-marcos.html
    | Más
  • Robert escribió el 18/02/2004 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ryuseiken, esto ya lo habías posteado. Te borré el mensaje anterior y te dejé este. Te comento que en:

http://www.psicofxp.com/display.php?...ums/reglas.htm

podés ver las reglas (el botón está arriba a la derecha). Y una de las cosas que no esta permitida es la de postear repetido.
    Sobre tu duda: sería bueno que postees el código. O que adjuntes la página que usas en la izquierda. Porque quizá NO lo estás pegando donde corresponde. Si podés adjuntar el archivo de la izquierda sería de gran ayuda.
    Saludos.

Robert
    Mod de Diseño y Sub-Foros
    Mod de Gym
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 18/02/2004 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

consejo.. olvidate de los marcos.... son un bardo acomodarlos y con lo del fireworks te va a pasar eso siempre...

hacelo con plantillas y listo..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ryuseiken escribió el 18/02/2004 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de dabda
    consejo.. olvidate de los marcos.... son un bardo acomodarlos y con lo del fireworks te va a pasar eso siempre...

hacelo con plantillas y listo..

saludos
    hey dabda, las plantillas funcionan similar a los marcos, o sea puedo ponerles nombres y hacer referencias para que alguna pagina se muestre en alguna de ellas?
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 18/02/2004 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pasa que los marcos son al pedo.. es un quilombo armarlos y un quilombo a veces para algunos navegadores y buscadores.. tene en cuenta que son varios htmls... al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • ryuseiken escribió el 20/02/2004 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

plantillas es lo mismo que capas o layers?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 834 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB