Diseño Web /

[Flash] pregunta facil

Participa en el tema [Flash] pregunta facil en el foro Diseño Web.
hola!!! resulta que hice una animacion y quiero ponerla en un formato para que se ...

Buscar en este tema:

•  
    venetus escribió el 19/02/2004 a las 20:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pregunta facil de flash
    hola!!!
    resulta que hice una animacion y quiero ponerla en un formato para que se pueda ver en cualquier pc (si es formato .swf y se agarra ese archivo y se lo arrastra al explorador se ve la animacion) como hago para pasar mi archivo .fla de macromedia flash mx a .swf para que lo pueda ver cualquiera??
    gracias y saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/174707-flash-pregunta-facil.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 19/02/2004 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tan facil como abrir el .swf con el reproductor de flash, y cuando se abre, haces..

Archivo.. Crear proyector

te va a generar un archivo .exe que contiene el reproductor en si mismo, y lo abris en cualkier makina..

sino el swf lo podes abrir con el internet explorer pero necesita tenes instalado el plugin de flash

pero el exe lo abris en cualkier makina

saludosssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 19/02/2004 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no lo que pasa es que yo no tengo un archivo swf yo lo quiero pasar a ese formato y despues con ese formato puedo crear el proyector.
    ayuda!!!!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 19/02/2004 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entonces lo tenes en .fla ?

si es asi exportalo como pelicula de flash, osea .swf

y despues crea el proyector..

disculpa es ke lei tu post a las apuradas... y lo relei y entendi =)
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 19/02/2004 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huu que capo!!
    me solucionaste el problema!!
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 19/02/2004 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no hay de ke sr. venetus
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/02/2004 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo una duda :angustiad
    hiciste la animacion flash sin siquiera verla una vez? porque cuando tenes el flash abierto y apretas crtl+enter para ver como va quedando la animacion, se te crea un archivo .swf con el mismo nombre que el .fla en el mismo directorio del .fla
    a no ser que hayas cambiado los publish settings, pero si no sabias como hacer el .swf dudo que hayas cambiado eso
    es una duda nomas
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 22/02/2004 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estaba pénsando eso...........

poray le da al enteer nomas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB