Diseño Web /

[Ayuda] Edicion de Video que me recomiendan?

Participa en el tema [Ayuda] Edicion de Video que me recomiendan? en el foro Diseño Web.
Hola , espero que sea el lugar indicadoal foro me refiero. Tengo una camara con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Edicion de Video que me recomiendan?
    Hola , espero que sea el lugar indicadoal foro me refiero. Tengo una camara con minidv y varias grabaciones familiares etc. que me interesaria editar actualmente tengo un Duron 1300, Epox 8kta3, 256 mem y HD 80 7200rpm, Gforce2 mx y regrabadora de Cd Sony por lo cual seria en formato VCD podria considerarce la posibilidad de una grabadora de DVD. Preciso sugerencias de programas y tutoriales. Actualmente tengo Ulead Video studio 7.0.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

mira, hace menos de 2 horas me llamaron para un laburo nuevo de edicion de video XD
    y tuve un curso intensivo de esto, de todos los programas ke me mostraron el mejor sin lugar a dudas es el Adobe Premiere, yo estuve usando la version 6.5, pero imagino ke ya deben andar por la CS

realmente muy bueno el premiere
    Me gusta este mensaje

Fenomeno lo consigo y pruebo, gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB