[Tutorial] Flash
-
los cursos de flash q se dictan en argentina son chotisimos.
www.lawebdelprogramador.com
busquen ahi tutoriales pero enteros... y si no, si tienen unos $$ comprense un libro, q es lo mejor -
Mira te puedo recomendar que visites los sites ya famosos de recursos flash tales como www.flashkit.com
OO
sino, que te hagas miembro del grupo de usuarios macromedia de argentina (www.mmug-ar.com.ar)
esto es lo mejor te diria que aprendes algo todos los dias yo aprendi todo de ahi y de tutoriales..
no soy un experto pero me defiendo bastante... slaudos - Todo depende de lo que te enseñen por ese dinero: La cantidad de horas cátedra o reales, y los contenidos del mencionado curso.me cobran por un curso choto 250 mangos
Además debes considerar tu capacidad para aprender solo, tu disciplina al momento de sentarte frente al programa, para realizar sus tutoriales, y aprender de todo manual y/o ejemplo que encuentres en los sitios que los chicos ya te mencionaron.
Quedan muy pocas cosas que puedan llegar a considerarse absolutas en estos días........... - coincido con vos.. lo mejor (o sea gratis) son este tipo de comunidades.. yo soy miembro y la verdad es que he aprendido todo gradcias a ellos.. ademas realizan cursos y seminarios a presios accesibles para los miembros y los no miembros del mmug-arPublicado por The Walrus
Mira te puedo recomendar que visites los sites ya famosos de recursos flash tales como www.flashkit.com
OO
sino, que te hagas miembro del grupo de usuarios macromedia de argentina (www.mmug-ar.com.ar)
esto es lo mejor te diria que aprendes algo todos los dias yo aprendi todo de ahi y de tutoriales..
no soy un experto pero me defiendo bastante... slaudos
saludos
PD: te lo recominedo -
Gente, le comento que soy nuevo por esta parte del foro.
Llegué hasta aquí porque quiero tutoriales para aprender usar el flash Mx desde cero (ya que no tengo conocimientos ninguno).
Para los que estén ya cancheros en el tema y conozcan paginas copadas de turoriales (en español en lo posible) del flash mx les agradecería mucho que me las pasen.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos. -
Che mil gracias baje muchos tutoriales, y la verdad es que todos tienen mucha razon, no vale la pena pagar fortuna, asi que muchas gracias por los datos de donde bajar buenos tutoriales.
despues cuando hago algo les posteo la pagina.
Muchas gracias
Yngwie (Facing The Animal) -
Mira se me cago el disco rigido que tenía con todos los favoritos repletos de links a paginas con tutoriales de flash/Mx.
pero de lo que vi te recomiendo por lejos flashkit
http://www.flashkit.com
tenes de todo, cualquier duda pregunta
salu2.