Diseño Web /

[RECURSOS] [Tutorial] Flash

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Flash en el foro Diseño Web.
aaaaaaaaaaaaa... entraste??? te registraste? registrate y despues vas a ver lo qye hay.. es mas.. ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    BarbieK escribió el 07/03/2001 a las 16:38 hs.

#1 [RECURSOS] [Tutorial] Flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PaNCHiTa escribió el 27/04/2002 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aaaaaaaaaaaaa... entraste??? te registraste?
    registrate y despues vas a ver lo qye hay.. es mas.. vas a ver cada cosaaaa, jajaja

tenes icq?
    3731667 es el mio
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 27/04/2002 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si ya lo baje gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/04/2002 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de nadaaa.. de nadaaaa
    aprende.. aprende y asi despues me enseñas, jeje.. que yo vengo aprendiendo sola y a los ponchasos, jajaja... asique empeza a leer y a aprender que te tomo leccion jajaja
    sobre todo actionscript.... lo demas de flash no me resulto tan complicado aprender.. pero con actionscript vengo para atras, ajjaja.. ya que estamos... voy a hacer un thread sobre una duda que me quedo, ajjaa me acabo de acordar
    besosss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2002 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por si no la conoceis, os comento que yo mantengo una comunidad sobre flash en castellano, si quereis verla, la dirección es http://www.soloflash.fr.st
    Espero que os guste
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 27/04/2002 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

om gracias!! panchita!!!

cualquier duda te pregunto y me tomsa
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 27/04/2002 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jmgh22 no es por contradecirte pero acá tenemos el MMUG-ar (Macromedia User Group Argentina) www.mmug-ar.com.ar que en el 2001 fue elegido el mejor MMUG entre los 183 que hay en el mundo.

Y para los usuarios del MMUG-ar, pronto vendrá un concurso que consiste en escribir tutoriales, importantes premios
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/04/2002 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SDF-1
    jmgh22 no es por contradecirte pero acá tenemos el MMUG-ar (Macromedia User Group Argentina) www.mmug-ar.com.ar que en el 2001 fue elegido el mejor MMUG entre los 183 que hay en el mundo.

Y para los usuarios del MMUG-ar, pronto vendrá un concurso que consiste en escribir tutoriales, importantes premios

pero que bien informado que estas guille
    a la noche te mando las marcas y señales de la reserva ecologica para que me digas que onda
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 06/05/2002 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Panchita, a mi tambien me interesa el manual de Flash en castizo, me lo podes pasar?

O habilitame el briefcase de Yahoo que cuando entre no habia na de na

Muchas gracias.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2002 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che yo estoy aprendiendo flash a mi tambien me interesa, asi q cualquier cosa avisenme en seriooooo
    Me gusta este mensaje
  • m4s7r0 escribió el 06/05/2002 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

groso mono
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 4649 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB