Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Flash en el foro Diseño Web. Muchísimas Gracias Polaka!!!
Voy a comenzar por donde me sugerís, y luego a buscar los ...9
Muchísimas Gracias Polaka!!!
Voy a comenzar por donde me sugerís, y luego a buscar los manuales!
El programa está en castellana... creo!...ah.. si, está en castellano
este chico?? ..mmm... la Pola es nena.. y bien nena que es!!.. si la conocieses a la nena PolaKa.. te darias cuentas que jamas le podrias haber dicho "chico"... ji
jajaja! Gracias Panchis! y mejor no agrego nada! ya que...que según el dicho, mejor no aclarar.... porque oscurece! jajaja...
Y para sarlacc ahora acabo de encotrar donde tenía el link de Joshua Davies con los .fla examples de su librito.... je!
acá 'ta (y de paso aportamos algo al thread... =P)
Hola muchachos, necesito ayuda para aprender Flash, vivo en Martinez, alguien me puede dar una mano ???
Estuve averiguando y me cobran por un curso choto 250 mangos y quizas con alguien del foro pueda llegar a algun acuerdo copado para los dos, no les parece ???
Bueno muchas gracias, chau.
Mira, te comento que hace tiempo a mi me paso lo mismo que a vos, queria mejorar mi uso del Flash y los cursos salian un huevo. Y eso que busque por todos lados. Tonces me puse a estudiar de tutorial en tutorial y jugar con el flash y asi, sin que te des cuenta ya sabes banda.
Me parece que es mejor gastarse la guita en algo que te enseñen como por ejemplo a diseñar. Yo pagaria por un curso de diseño, un curso de programacion por que es mas complicado y ese estilo de cosas que son mas dificiles de aprender uno mismo.
Fijate.
Aca por vicente lopez que es donde vivo encontre un par de particulares que enseñan flash y photoshop. Si queres te averiguo.
Mira, tutoriales los hay a patadas en internet (en www.soloflash.fr.st o en www.nomaster.com por ejemplo tienes unos cuantos) luego, una vez hayas visto esos manuales, practica por tu cuenta, bájate ejemplos y tutoriales de como hacer tal o cual cosa (en www.flashxl.com tienes muchos de estos últimos) y con un poco de práctica y mucho tiempo te conoceras Flash como la palma de la mano .-)