Diseño Web /

[host] que server recomiendan??

Participa en el tema [host] que server recomiendan?? en el foro Diseño Web.
hola!!! estaba buscando algun lugar para hacerme una pagina y queria que sea gratis, conozco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que server recomiendan??
    hola!!! estaba buscando algun lugar para hacerme una pagina y queria que sea gratis, conozco netfirms pero meparece que no se puede subir mas de 256kb en 1 solo archivo, si no es asi corriganme, tambien conozco freeservers pero estos no te permiten usar un uploader de ftp si no pagas, asi que no se que hacer. Bueno si alguien me puede recomendar alguno en el que se pueda subir 1 archivo grande sin ningun problema le agradezco, y despues queria saber si alguien sabe como hacer para cuando hago mi pagina web la gente pueda descargar archivos???? que tengo que hacer????? poner un link o una cosa asi???
    gracias y saludossssssssssssssssssssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más

Usa el Search que vas a encontar miles de post...

ej: www.wwwpuntocom.com y no me acuerdo mas.. la verdad es que desde que contrate un hosting pago.. no me quejo.. y te digo.. vale la pena...

Pero acordate! el que busca encuentra!
    -munk

PD: ayy ayy estos chicos no leen el AVISO iportante
    Me gusta este mensaje

http://www.web1000.com

A mi me anda barbaro
    Me gusta este mensaje

www.ciudad.com.ar

es rapida, y facil de usar
    tenes 30 mb para usar si keres
    Me gusta este mensaje

mira yo te recomiendo este wnpower y la proimocion que hacen al suscribirte desde mi pagian que es grandiosa mira si no me cress...

Súper Oferta Regalado!!!!! Hosting WnPower de Urtoflash

2 sitios con dominio propio (.com.ar), 50mb(c/u) y 5 mail pop3 (c/u), 1 FTP (c/u)

Si sos de argentina:
    Por tan solo $10(P. Arg) + $10(P. Arg) (por activación por única vez)

*Osea que el Primer mes pagas 20 Pesos y luego pagas 10 pesos

Si sos de Otra parte del mundo:
    1° si contratas el .com.ar son solo 10 dolares el primer mes y luego SOLAMENTE 5 DOLARES..

2° si contratas el .com, el dominio .com cuesta u$s18 anual(c/u, ya que hablamos de contratar dos paginas con sus respectivos dominios) + el alojamiento que son 5 al mes y el primero 10

*Osea que el Primer mes pagas 46 Dolares y luego pagas 5 dolares

SI te interesa o para mas informaicon comunicarte a urtoflash@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Es buena esa oferta, pero funciona bien?
    No hacen spam?
    Me gusta este mensaje

www.galeon.com ese esta muy bueno te deja subir archivos de a 10 por ves
    Me gusta este mensaje
  • #8 quedate tranquilo

los cuervos si mir yo lo uso y anda vabra la la empresa wnpower la que hace la pagian de juan ale turro pro presentandose atraves de mi pagina te dan esa oferta re bueno no???
    Me gusta este mensaje

2 sitios con dominio propio (.com.ar), 50mb(c/u) y 5 mail pop3 (c/u), 1 FTP (c/u)

Si sos de argentina:
    Por tan solo $10(P. Arg) + $10(P. Arg) (por activación por única vez)

*Osea que el Primer mes pagas 20 Pesos y luego pagas 10 pesos
    Mira... no es que quiera pincharte el globo pero esos precios son muy irreales... primero los .com.ar son gratuitos, y si buscas mas..
    por 10 pesos por mes.. podes llegar a conseguir 300 mb de espacio con un dominio DNS y subdominios ilimitados ( pones usar un Redireccionador de dominio despues ) FTP, PHP, y mucho mas... asi que antes de contratar siempre busca precios por todos lados!!

saludos
    -munk
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de venetus
    hola!!! estaba buscando algun lugar para hacerme una pagina y queria que sea gratis, conozco netfirms pero meparece que no se puede subir mas de 256kb en 1 solo archivo, si no es asi corriganme, tambien conozco freeservers pero estos no te permiten usar un uploader de ftp si no pagas, asi que no se que hacer. Bueno si alguien me puede recomendar alguno en el que se pueda subir 1 archivo grande sin ningun problema le agradezco, y despues queria saber si alguien sabe como hacer para cuando hago mi pagina web la gente pueda descargar archivos???? que tengo que hacer????? poner un link o una cosa asi???
    gracias y saludossssssssssssssssssssssssss
    http://www.networktech.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB