Diseño Web /

[web] pregunta simple sobre creacion de webs

Participa en el tema [web] pregunta simple sobre creacion de webs en el foro Diseño Web.
hola mi pregunta es si hay host gratuitos que permitan flash y cuales. y en ...

Buscar en este tema:

•  
    Drow escribió el 28/02/2004 a las 08:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web]pregunta simple sobre creacion de webs
    hola mi pregunta es si hay host gratuitos que permitan flash
    y cuales.
    y en el caso de que no los hayan cuales serian los precios aproximados ya que hice muchas paginas web de practica en mi pc con flash pero nunca las subi a ningun lado

bueno muchas gracias chau

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/176831-web-pregunta-simple-sobre-creacion-webs.html
    | Más
  • munk escribió el 28/02/2004 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exactamente todos los hostings soportan flash, ya que es algo que se procesa en el 'client side' y el servidor no tiene nada que ver... lo unico que tenes que hacer es poner el swf en una pagina web y listo!

Si queres hosting gratuitos, busca que hay muchos temas creados ya, ej: www.wwwpuntocom.com , www.netfirms.com, etc

Pagos hay muchos, yo ahora estoy con los de www.mesi.com.ar el plan mas basico de 30 pesos trimestrales ( 250 mb, 10 gb transferencia, etc), y me tratan bastante bien.

-munk

EDIT: Fijate que este subforo se rije por 'tags' capas podes modificar tu topic.. por [Consulta] bla bla bla
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/02/2004 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si estas buscando gratuitos, particularmente te recomiendo http://www.web1000.com

MeL
    Me gusta este mensaje
  • Drow escribió el 28/02/2004 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es que yo subi la pagina y los archivos todo pero swf no aparecene n la pagina por ejemplo para probra hice una animacionq ue decia muy pronto y no aparecia pero depsues la subi en formato gif y funcionaba si alguien me puede ayudar
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 29/02/2004 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hace esto en Flash... Menu File ----> Publish Preview y seleccionas HTML

Esto te genera un archivo HTML y su correspondiente swf.. lo subis ambos en el mismo diretocrio.. y tendria que funcionar correctamente...

espero que te sirva
    -munk
    Me gusta este mensaje
  • Drow escribió el 01/03/2004 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por tu ayuda muy pronto voy a postear un nuevo problema que tengo pero con el dreamweber
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 01/03/2004 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja tira sin anestecia

que aca estamos para ayudar!
    -munk
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB