Diseño Web /

[Teoria] Basic SEO

Participa en el tema [Teoria] Basic SEO en el foro Diseño Web.
Bueno no sabia que poner si Consulta, o Teoria etc... Para los que no saben ...

Buscar en este tema:

•  
    munk escribió el 29/02/2004 a las 12:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Teoria] Basic SEO
    Bueno no sabia que poner si Consulta, o Teoria etc...

Para los que no saben SEO significa Search Engine Optimization, y principalmente en la optimizacion en google! Para empezar yo me estoy iniciando en este tema y me interesa mucho... ya que cuando se diseña un sitio comercial ( donde ahora el diseñar tambien tiene que ser programador y muchas cosas mas...), el SEO es importante para pocisionar las paginas en lo mas alto de los buscadores!

Algunos Consejos

1. Seleccionar los mejores 'keywords'. Capas los 'keywords' que vos pensas son los mejores para tu sitio tal vez no son lo que los 'clientes' busquen. Para darse una idea pueden usar herramientas como WordTracker. Siempre intentando poner 'keywords' lo mas especificos posibles.

2. Escribir al menos 200 - 250 palabas de texto visible basado en los 'keywords' seleccionados. Esto es crucial para un buen ranking. Los buscadores necesita 'leer' una buena cantidad de keywords para poder clasificarlas mejor.

3. Crear un Titulo de Pagina 'matador' . Esto es crucial ya que le dan mucha importancia en los buscadores. Ayuda bastante poner los 'keywods' aca.. con algo de sentido claro . Nunca nada como "Home Page" o "Compania tal" piensen mas como "Titulo Keyword Tag", agreguen el nombre de la compania al final si es necesario que este.

4. Crear 'sabrozos' Meta tags. Los Meta tags pueden ser valiosos pero no son magicos, creen un Meta Description que posea sus 'keywords' y tambien describan su sitio. Esta informacion casi siempre aparece debajo del titulo de la pagina en los buscadores.

El Meta Keyword al contrario del conocimiento popular, no influye en casi nada. Usenlo pero sin abusar.( aunque en los ultimos google dances se dice que ya no tiene peso en el pagerank )

5. Usen "calidad" para subir su ranking. Cosas como codigo W3C, CSS validado, tambien headlines, image alt tags, header tags (<H1><H2>, etc.), backlinks ( hipervinculos de otras paginas co buen pagerank ), keywords en nombre de los archivos, y keywords en los hipervinculo pueden aumentar tu ranking. Usenlo mientras sea coherente con su sitio.

Por ultimo la mejor arma! la 'paciencia', no esperen resultados rapidos, tener un buen ranking es un proceso que incluye mucho tiempo. Una vez que tu sitio es agregado al buscador, hay que esperar que algun googlebot recorra el sitio (spider).

Si siguen estas premisas se aseguran un contenido limpio e interesante y buen ranking

Informacion: Google Guidelines
    Articulos de Basic SEO
    Herramientas Gratuitas para SEO
    Para saber su Google page rank pueden usar la barra Google o alguna que otra pagina que te dice.
    Foro de Highrankings donde siempre hay buena info para revisar.

¿ No vendria bien un subforo de SEO ?

¿ Alguno estudio o estudia para ser un SEO Profecional ? ¿ Algun consejo donde y que estudiar! ?

Desde ya espero que opinen del tema y que les alla servido la infomación! ( y si pueden lean el libro de ' O'Rilley - Goggle Hack: 100 Industrial Strengh Techniques ' que esta para bajar en otro topic)

-munk 'intento' de webmaster
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/177065-teoria-basic-seo.html
    | Más
  • Robert escribió el 29/02/2004 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Munk, buena data, hace 2 años empecé todo un laburito en el tema de metas y keywords. Bastante desgastante, me llevó muchas horas de tipeo y no sólo a mi. Pero la verdad que quedó un buen laburo. En finnnnn... espero algunos comentarios y si puedo ayudar en algo estaré dando lo mejor de mi. Saludos!!!

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Radikal_Edward escribió el 29/02/2004 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena la información munk, estoy empezando en el diseño de contenidos para web y la info que tirás es más que recomendable para todo aquel que este en el tema...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 01/03/2004 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bien ahí Munkisss!

Qué lindo recibir mails con estos tips, siempre hay que tenerlos presentes, por más que hayamos leído (hojeado o mejor dicho scrolleado el O'Rilley versión pdf..... jeje).

Bueno, un pequeño aporte, (plus aviso que aún ni lo miré ):

Link que me llega por mail desde Digital Web Magazine donde Nick Fink aconseja los artículos escritos por Gerry McGovern.

El artículo:
    Metadata: Seven Tips for Writing Better Keywords

Espero que sirva.

pd: siga así ninio Munk! (ya me parezco a monsieur improser... )
    Ya me pondré a revisar esos links too!
    Nos leemos!
    Me gusta este mensaje
  • Jinete Azul escribió el 04/03/2004 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena info!
    Muchas gracias Munk y Polaca.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 05/03/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para aquellos interesados que se den maña con el inglés, les dejo la dirección de un foro excelente para tener idea de qué conviene (y también de qué NO conviene) hacer en el tema SEO.

Cre8asite Forums

Fíjense abajo, en la sección de "Search Engine Optimization" (y el resto de las secciones son también muy interesantes para cualquiera que se dedique al diseño de sitios Web).

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 05/03/2004 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buen aporte TaintedLove. Muchas gracias. Pregunta. Hay que registrarse?
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 05/03/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Robert
    Buen aporte TaintedLove. Muchas gracias. Pregunta. Hay que registrarse?
    Un placer, Robert.

Para leer el foro no es necesario registrarse, sí para postear.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 15/03/2004 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tengo una nueva redaccion apenas pueda la posteo!! ( faltan algunos toques )

mientras tanto, aca tienen un buen link para chequear Keywords y site rankins http://www.googlerankings.com/

-munk
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB