Diseño Web /

[NOTICIA] o sera noticionnnnn !!!!->Macromedia para Linux !

Participa en el tema [NOTICIA] o sera noticionnnnn !!!!->Macromedia para Linux ! en el foro Diseño Web.
bueno esto me llego hoy en un mail de la lista de MMUG... Macromedia Linux ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    The Walrus escribió el 05/03/2004 a las 20:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] o sera noticionnnnn !!!!->Macromedia para Linux !
    bueno esto me llego hoy en un mail de la lista de MMUG...

Macromedia Linux
    05/03/2004 (11:44).

Ayer jueves, ejecutivos de la empresa desarrolladora
    de software Macromedia, anunciaron que van a comenzar
    a realizar las primeras pruebas destinadas a portar
    sus productos a Linux.

El anuncio fue llevado a cabo en la conferencia anual
    para desarrolladores "FlashForward", donde Kevin
    Linchan, responsable de desarrollo de la empresa,
    anunció que comenzarán pronto las primeras pruebas con
    FlashMX.

En un principio estas estarán destinadas a mejorar la
    emulación de su programa bajo Wine, aunque según la
    empresa al paso lógico siguiente será el de liberar
    una versión exclusiva para Linux.

Sin duda una estupenda noticia.
    http://www.hispamp3.com/noticias/not...20040305114415
    excelente no les parece che??

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/178520-noticia-o-sera-noticionnnnn-macromedia-linux.html
    | Más
  • blackout escribió el 05/03/2004 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!,
    lo unico que faltaba!!! excelente!!!!!!!!!!!......... adios bill, te abandonamos!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 05/03/2004 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Excelente noticia para quienes usan linux. Yo aun sigo fallando en esa tarea. Pero buehhh gracias por la news petardo rey.
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 06/03/2004 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm ta bueno q se yo.. pero me parece q mac es lo mejor para diseño y solamente esto es un detalle mas..
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 06/03/2004 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SIIIIIIIIII si realmente es cierto esto... ya no hay muchas mas excusas ni razones para seguir con windows... y linux será finalmente posible para los que laburamos en diseño... qué loco, será el comienzo de una nueva etapa?
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 06/03/2004 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por MATUTE[HDK]
    mmm ta bueno q se yo.. pero me parece q mac es lo mejor para diseño y solamente esto es un detalle mas..
    Pero es un tema de acce$ibilidad... no todos pueden tener una mac, ni pagarle a gates su $oftware... no creo que quien tenga una mac, tenga problemas con eso
    pero con photoshop, corel y el mismisimo macromedia! jeje...
    con un soft libre... pronto linux no tendrá competencia...
    Tengo linux solo para pruebas en una maquina, y siempre digo, cuando salga macromedia, paso todas a linux...ahora es cosa de esperar nomas...
    cya
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 06/03/2004 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo unico es que hay que tener en cuenta que va a ser una version un tanto diferente ala que corre en windows muyy probablemente
    es decir supongo que va a ser una verison un tsanto limitada en ciertas cosas
    pero bueno no deja de ser un avance y si un gigante como lo es macromedia comienza meterse en el mundo de linux, Adobe va a tener que hacer lo mismo tarde o temprano..

nadie quiere perder mercado
    y la realidad es que Linux cada dia crece mas y cada dia le gana mas usuarios a microsoft, ya se a nivel usuario "casero" o profesional...

asi que tendremos que esperara ver que onda esto de Macromedia, aunque no creo que esto sea cuestion de unos meses
    yo pienso que un añito va a pasar hasta que este la version de flash para linux... por ejemplo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Radikal_Edward escribió el 07/03/2004 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por The Walrus
    Lo unico es que hay que tener en cuenta que va a ser una version un tanto diferente ala que corre en windows muyy probablemente
    es decir supongo que va a ser una verison un tsanto limitada en ciertas cosas
    Exacto, hay que ver bien que tipo de política implementará Macromedia a la hora de hacer una versión para Linux.
    ¿Será de fuente abierta? ¿¿Será GRATIS??
    La verdad es que suena un poco ilógico que una empresa que basa su estrategia de mercado en la venta de un producto principalmente, ponga al mismo a disposición de todo el mundo. No nos olvidemos que Macromedia tuvo un largo camino que recorrer para llegar a obtener un Studio MX 2004 como el que tenemos disponible ahora. ¿Va a poner todo ese Know - How a disposición del populacho así nomás por amor al arte??

Adobe va a tener que hacer lo mismo tarde o temprano..
    Es la tendencia... no creo que lo hagan por amor a Linux, ni del todo convencidos de su ideología; sino mas bien como una manera de acaparar un mercado emergente como es el de Linux dentro de las Pc de escritorio.
    Si Macromedia cambia (amplía mejor dicho) el campo de batalla, lo lógico es que Adobe y las demás compañías que compiten por un mismo nicho de mercado tomen el mismo camino.

Ahora la pregunta es la siguiente...
    ¿Hay que abrazar esta nueva idea de Macromedia como la gran solución a nuestros problemas?
    ¿Es para la gente que se dedica al diseño dentro de una plataforma Windows, teniendo herramientas tan poderosas y con años de evolución dentro de esta plataforma, verdaderamente imprecindible migrar hacia un Linux?
    Como dije anteriormente primero habría que ver el modo de comercialización ofrecido por la gente de Macromedia pero aún así, suponiendo que sea gratis... ¿Es necesario para el diseñador web, el artista digital, el profesional multimedia, andar liando con los problemas propios de Linux referente a manejo de paquetes, actualizaciones, incompatibilidades varias?
    ¿No les parece que es meterse en un campo al que uno no pertenece?
    Obvio! si tenemos al profesional de sistemas al lado que nos resuelve todos los inconvenientes y nos deja el escritorio limpito y optimizado para que nosotros usemos nuestro Dreamweaver no hay problema, pero si tenemos años de experiencia dentro de un sistema Windows ¿se justifica el cambio?
    No quiero cansarlos con mis debates existenciales, me toco hacer el papel del chico malo pero bueh!
    No soy un admirador de Microsoft ni mucho menos (las stock options brillan por su ausencia) pero creo que si bien es muy buena la idea, siempre tener más de una opción es lo recomendado por las leyes del libre mercado, yo seria mas cauto a la hora de andar descorchando champagne + Red Bull por este tipo de noticias...
    :o

Saludos

P.D: No me peguen soy Giordano
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 09/03/2004 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Radikal_Edward
    ¿Es necesario para el diseñador web, el artista digital, el profesional multimedia, andar liando con los problemas propios de Linux referente a manejo de paquetes, actualizaciones, incompatibilidades varias?
    ¿No les parece que es meterse en un campo al que uno no pertenece?
    Obvio! si tenemos al profesional de sistemas al lado que nos resuelve todos los inconvenientes y nos deja el escritorio limpito y optimizado para que nosotros usemos nuestro Dreamweaver no hay problema, pero si tenemos años de experiencia dentro de un sistema Windows ¿se justifica el cambio?
    por lo que tengo entendido, la distribución Mandrake es tan amigable como Windows, pero puedo estar equivocado
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 10/03/2004 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Zoid
    por lo que tengo entendido, la distribución Mandrake es tan amigable como Windows, pero puedo estar equivocado
    Tan amigable o mas amigable lo mismo con konqueror y otras similares
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB