Diseño Web /

[Criticas][Flash] Mi humilde proyecto en flash :)

Participa en el tema [Criticas][Flash] Mi humilde proyecto en flash :) en el foro Diseño Web.
Bueno gente antes que nada mis disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero mi mudanza, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Burns Flipper escribió el 06/03/2004 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Criticas][Flash] Mi humilde proyecto en flash :)
    Bueno gente antes que nada mis disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero mi mudanza, bardos de laburo y falta de tiempo me impidieron estar, pero ahora estoy mas normalizado y voy a tratar de estar mas en el foro ayudando un poco donde pueda esto que muestro aca es el primer sitio en flash enteramente que me animo a hacer, es la 2da version de mi pagina, symbiotic balance, aun no esta terminada,me gustaria saber que les parece gracias!

http://www.symbioticbalance.com.ar/flashver.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/178774-criticas-flash-mi-humilde-proyecto-flash.html
    | Más
  • GRM escribió el 07/03/2004 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Burns Flipper me parece excelente...
    Necesito hacer algo similar,, pero no se donde empezar,, o sea,, la hiciste completamente en flash??
    Donde puedo encontrar informacion UTIL para comenzar??
    Gracias de antemano ,, te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 07/03/2004 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias si, esta en flash, hice algunos elementos en fireworks pero los importe como vectores, yo la verdad no aprendi mucho de ninguna pagina, lo agarre y asi salio de una, pero me recomendaron esta web www.kadazuro.com
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 07/03/2004 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No somos dignos... no somos dignos...

maestro! yo estoy basandome un tus diseños por que son exelentes.. te digo.. la velocidad de las interpolaciones.. el diseño me parece exelente.. ahora es tarde pero la voy a ver bien y te tiro una critica mas constructiva!

-munk "humilde aprendiz"
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 08/03/2004 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buen trabajo burns. Todo muy suave y agradable a la vista. Me gustó. Reconozco que el gusto de tus diseños me gusta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 09/03/2004 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias a todos robert no se si sabes esto, me gustaria importar el texto desde un txt externo, para poder actualizarlo, es muy complejo? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2004 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno el diseño muy limpio!!!
    nada super cargado!! se mueven un poquito rapido los cartelitos que hay en cada seccion y no e llega a leer bien el texto metele un delay apenas mayor así deja mas teimpo pa leer.

cuando termine mi site te lo muestro asi intercambiamos opiniones es una onda como el tuyo 100% flash pero a lo mula!!
    salu2, suerte y felicitaciones por el site esta muy copado!!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 11/03/2004 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Piece of cake Burns. Podés crear las llamadas desde actionscripting. Tengo varios hechos. Busco el cd y a la noche te lo paso. Estoy en MSN a partir de las 19:00 en mi casa. Antes en la oficina pero ahi no lo tengo. Saludos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 12/03/2004 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias robert ya te agregue al msn, ahora actualice el site complete la parte personal y parte de la seccion portfolio

lord, no problem, cuando quieras intercambiamos data
    Me gusta este mensaje
  • caciqueigloo escribió el 18/03/2004 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ay Burns Flipper... te puedo decir que "lastimosamente" tu sitio es realmente EXCELENTE... super convivial y con transisiones muy "smoothe".. clap clap

porqué lastimosamente? en mi crisis de hacerme autodidacta en multiples aplicaciones me doy cuenta que no sé nada de nada!

igual, te felicito

un saludo
    :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1214 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB