Diseño Web /

[Fireworks] Duda :S

Participa en el tema [Fireworks] Duda :S en el foro Diseño Web.
Estoy usando ultimamente el fireworks MX y noté que viene con muy pocos filtros, mi ...

Buscar en este tema:

•  
    Dickinson escribió el 14/03/2004 a las 20:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Fireworks] Duda :S
    Estoy usando ultimamente el fireworks MX y noté que viene con muy pocos filtros, mi pregunta es si, como el photoshop, se pueden bajar distintos filtros de la web. Si se puede quisiera saber de donde y como ponerlos en el programa.
    Desde ya muchas gracias!

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Burns Flipper escribió el 15/03/2004 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

podes bajarte los de alienskin , no se si todos estan, el xenofex y el splat los bajas de www.alienskin.com
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 16/03/2004 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Osea si hay...
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • borderxp escribió el 16/03/2004 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

También podes importar los dle photoshop no todos funcionan pero si la gran mayoría, también podes bajar las extensiones que hay en macromedia, osea con las extensiones exchange. pra importar las de photoshop vas a Editar/Preferencias/Carpetas y vas hasta la carpeta donde tenes los pluggins y la seleccionas y fijate de tener clickeado el cuadradito k dice filtros conexion photoshop y aceptar. Para el otro es mas facil te descaras la extension y con le manager extesion la buscas y la ejecutas y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 17/03/2004 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias border.

ahora no estoy con mucho itempo, pero en cuanto preube cuento los resultados

saludos
    Me gusta este mensaje
  • A n t o escribió el 17/03/2004 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perdon que me meta ,pero yo tambien intento usar Fireworks,pero ni siquiera se lo que son los filtros:confused: .
    Que son??????:angustiad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB