Diseño Web /

[Ayuda][Flash] Como harán esto??? (Nubes de fondo)

Participa en el tema [Ayuda][Flash] Como harán esto??? (Nubes de fondo) en el foro Diseño Web.
Hola!!.Echenle una miradita a este flash...(por favoR!! ) http://www.perezmontero.com.uy/ Alguien sabe como hacer eso de ...

Buscar en este tema:

•  
    el_ommy escribió el 15/03/2004 a las 17:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] Como harán esto???
    Hola!!.Echenle una miradita a este flash...(por favoR!! )

http://www.perezmontero.com.uy/

Alguien sabe como hacer eso de las nubecitas por casualidad???. Parece que no es un loop, porque destildo la opción "bucle" y sin embargo las nubecítas siguen pasando...(jeje!!).

Otra cosita..(y pido disculpas por mezclar todo ), cuanto sale mas o menos un sítio asi pero de 50 páginas mas o menos???.

Bueno. Gracias a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/181014-ayuda-flash-haran-esto-nubes-fondo.html
    | Más
  • DarkAVataR escribió el 15/03/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá... pareciera que son nubes hechas con shapes o por ahi bitmaps pelados, pero con alpha. Para dividir las zonas donde aparecen, usás máscaras (edificio 1, baranda 1, etc) y les ponés distintas velocidades. ¿Loopea "sin loop"? Fácil: eso todo está dentro de un MovieClip ya loopeado.

Y un site asi... ponele arriba de $500-600 (bien hecho y prolijito).
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 15/03/2004 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

formas hay muchas, yo haría la imágen de fondo. Y la trabajaría muy muy bien! no es fácil. O sea.. haría como dice darko. Lo que sí, ellos reflejan las nubes que estan en teoría arriba... esta bueno el efecto. A mi me gustó como quedó. Sobre todo cuando queda como el efecto de reflejo.
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 16/03/2004 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola. Gracias por responder..

Dark avatar, a lo que me refería es a que lo estuve mirando muy detenidamente y en ningun momento logro ver que las nubes se "corten" y empiecen de nuevo, o sea que parece que no fuese hecho con imágenes loopeadas sino que parece como hecho con programación o algo asi...

Bueno, si el que hizo el sítio ese anda por acá y quiere contarnos el secreto, soy todo orejas.....JAJAJA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 16/03/2004 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lamento decirte que está repetida si prestás mucha mucha atención tiene nubes iguales. El tema es que superpone muchas de varias maneras. Y a diferentes tiempos y velocidades, logrando que parezcan que son diferentes. Layers superpuestos, diferentes alphas... piece of cake.
    Me gusta este mensaje
  • Screening escribió el 23/03/2004 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

además lo que parece el reflejo de las nubes en el edificio no es tal, y si es un loop como dijo darkavatar, pero hay que reconocer que el que lo hizo se merece un aplauso!
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2335 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB