Diseño Web /

[Ayuda][JS] Necesito script

Participa en el tema [Ayuda][JS] Necesito script en el foro Diseño Web.
Como va gente, bueno, estoy empezando en el JAVASCRIPT, no parece muy dificil, es como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito script
    Como va gente, bueno, estoy empezando en el JAVASCRIPT, no parece muy dificil, es como programar, pero la cosa es ke no encuentro una pagina con las directivas del lenguaje.

Ademas, kiero hacer dos botones, uno ke sea para guardar la imagen en disco, osea, hay una foto, y al lado un boton ke si lo clikeas, te aparece la ventana para guardar la foto en disco, la funcion ya la tengo, el tema es ke nose cual es la directiva ke me permite abrir la ventana de GUARDAR COMO, por ahora puse LOCATION=Imagen y me abre la foto en una pagina sola.

El otro boton ke necesito es para ke cuando le den clic, imprima la pagina ke esta en pantalla, obviamente preguntando y demas, pero basicamente lo ke kiero es un shortcut del menu ARCHIVO - IMPRIMIR y GUARDAR IMAGEN COMO.

Espero ke alguien pueda ayudarme, desde ya mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Estoy buscando algo sobre esto. Hace mucho había buscado y salí sin éxito... ahora volveré a buscar y espero esta vez encontrar algo.
    Cualquier cosita te la estoy comunicando! saludos.
    Me gusta este mensaje

Me olvidaba. Para imprimir uso el siguiente:

Código PHP:
    function printpage() {
    window.print();  

y en la imágen que presiono para imprimir pongo esto:

Código PHP:
    onclick=printpage(); 
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB