Diseño Web /

[Ayuda] Video Conferencia multiusuario

Participa en el tema [Ayuda] Video Conferencia multiusuario en el foro Diseño Web.
En realidad es que no se si deberia plantear esto en aqui pero bueno. El ...

Buscar en este tema:

•  
    gerpop escribió el 21/03/2004 a las 20:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 radio WEB CASERA
    En realidad es que no se si deberia plantear esto en aqui pero bueno.
    El tema es que quiro realizar algo asi como una radio casera. Osea lo que quiero hacer es realizar una conexion web para que otra persona me veo por medio de mi webcam y escuche lo qe digo por mic. En realidad es que tengo AMIGOS en España, Nueva Zelada y en Thailandia y lo que quiero hacer es una video conferencia con los 3 que los 3 me vean y oigan simultaneamente. Si alquien sabe como lograr esto AGRADECERIA MUCHISIMO su ayuda.
    Posteo este ema aqui por que me dijeron que conel media player9 u algun tipo de prog gratuito de microsoft se podia lograr esto.
    SALU2 para todos y MUCHAS GRACIAS!!!
    Bye

PD: me imagino que esto es como cdo unao pone www.la100.com.ar pero en vez de eso colocaria mi Ip en el explorer para poder acceder a mi "adio casera"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/182609-ayuda-video-conferencia-multiusuario.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 21/03/2004 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

probaste con un yogurt.. digo... con el Netmeeting?
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 22/03/2004 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, son cosas distintas, una radio casera seria como un medio unidireccional, ellos te podrian escuchar pero no responder ( para hacer esto hay otros topics, usa el search), con respecto a lo otro, creo que el netmeeting te permitia esto, sino hubo una suerte de programitas que eran como chats donde creabas un canal y todo los que tenian microfono y camara se podian ver... si lo encuentro te digo el nombre...

saludos
    -munk
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 22/03/2004 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 redio casera

Hola, entiendo lo que me dices, pero si yo aprendo a hacerlo le pido a ellos que hagan lo mismo y entonces ellos podran verme y oirme y yo a ellos.
    Que opinas??
    GRACIAS. bye
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 22/03/2004 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Netmeeting

Sound of violence: Si, probe con el netmeeting, pero lo que yo quiero hacer es verlo a los 2 al mismo tiempo y po la experiencia que tengo con el netmeeting no se puede ver a mas de 1 persona a la vez. O no??

Gracias. bye
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 02/04/2004 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gerpop, no se si te sirve pero eso que vos querés hacer se puede hacer con un programa de Macromedia. Ahora no me acuerdo el nombre (estoy en la oficina) pero fue el que hace unos meses presenté a OSDE para una videoconferencia donde vos podés agregar a todos los que quieras e incluso chatear y hablar. Es una poderosa herramienta pero vas a necesitar un lindo ancho de banda... sino... vas tomuer! :P en fin... un abrazo y cuando llego a casa posteo el nombre.
    Saludos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • ZumerGido escribió el 02/04/2004 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si el breeze... pero alguien lo uso.. yo lo base lo instale ... pense pense pense pense no lo pude usar.. bueno no pense mucho y dije ... no aprender a usar otro programa ni en pedo.

alguien lo uso? por ahi es una pabada .. mepa que nesesitas un server especial .. osea que corra algun componente especial.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 02/04/2004 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El de macromedia? no usé el Breeze. Y sí... tuve que montar un servidor para usarlo... pero lo puse en mi máquina y listo... lo necesitaba probar para mostrarlo alla. Onda... no podía hacer una presentación sin saber lo que iba a usar. Y sí. Andubo. Pero no era el Breeze
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 03/04/2004 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como prometí... cumplo.
    "Flash Communication Center" se llama.
    Aca tengo una copia, en el emule está y en el kazaa too.
    Espero que te sirva el dato. Por cierto... es fácil de usar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Ayuda] Video Conferencia multiusuario

podcast con winamp

proba de hacer un podcast con el winamp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1228 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB